Foro

Sustitut@ para Sense8

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitut@ para Sense8

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/11/2015, 21:15

¡Hola!

 Estoy llevando una partida de la serie Sense8, genial producción de Netflix dirigida por los Wachowski acerca de 8 personas que tras cierto suceso ven sus vidas irremediablemente enlazadas de maneras que nunca hubieran imaginado. 

El caso es que uno de mis jugadores ha desaparecido, dejándome cojita la partida. Su personaje es este:

María Hasegawa Aguilar
Nacionalidad: Japonesa
Edad: 24 años.
Estatura: 1.67 Mts.
Peso: 54 Kgs.
Apariencia: De rasgos asiáticos, piel morena, pelo café. Delgada.
Personalidad: Seria, frustrada y rencorosa.

En japón, la vida puede resultar un infierno para los hijos de parejas de japoneses con extranjeros. Lo ha sido especialmente para Hasegawa quien ha vivido en Japón toda su vida. Sobre todo porque nunca pudo conocer a su madre, quien muriera en el parto.

Este tipo de rechazos que sufrió, la hizo convertirse poco a poco en la chica mala o mas bien rebelde. Romper las reglas era en un principio una forma de hacerse sentir admirada. Pero se fue transformando en algo más, hasta haber llegado al punto de cometer hurtos menores. Debido a largas platicas con su padre, su rebeldía ha disminuido un poco, de forma que solo se limita a hacer vandalismo en forma de grafitti, pero sobre muros de edificios abandonados o cosas así.

Historia

Hace dos meses, Hasegawa se encontraba en compañía de algunos grafiteros con los que se solía juntar para pintar. Pero de pronto comenzaron a jugar retos y uno de los retos que le toco a Hasegawa fue el de robar una bebida de una tienda. Aquella tarde lo hizo y no paso nada, pero lamentablemente fue grabada en vídeo, por lo que fue buscada y encontrada un día mas tarde.

Después de una larga platica, su padre la hizo entrar en razón convenciéndola de que con su rebeldía solo se hacia daño a si misma. Le dijo que si realmente lo deseaba, le permitiría hacer una aplicación para estudiar en el extranjero, pero que para ello debería sacar buenas notas.

Ella aceptó y desde entonces ha estado esforzándose por lograr su cometido.

¿Alguien se anima a reemplazar a mi jugador tránsfuga? 

La partida es de ritmo alto y me gustaría un jugador o jugadora comprometido que hiciese posts elaborados, invito al uso de recursos audiovisuales como gifs, videos, imagenes, música...

Aquí el link: http://www.comunidadumbria.com/partida/sense8-nacimiento-forzoso-18

Celes
 
27/11/2015, 15:26

¡Animaos! La partida está siendo estupenda, muy activa y muy interesante. Los post del master son muy detallados y está muy atento ante cualquier duda. 

Aparece Hasegawa!! ;)

28/11/2015, 12:47

¡Ya hemos cubierto la plaza!

05/01/2016, 20:04

Refloto este post, en este caso necesitamos un sustituto para un personaje masculino, Renato:

Nombre: Renato Celle

Nacionalidad: Italiana

Descripción psicológica: Es un tipo sociable, contradice su forma de pensar al disfrutar de la compañía por el miedo a la soledad pero al mismo tiempo tiene dificultad de entablar relaciones amorosas, no muy alegre, serio la mayor parte del tiempo, reflexivo, introvertido, amante del deporte.

Orientación sexual: Hetero.

 
Historia

Luego de unas vacaciones por el país, teniendo solo 2 años, la familia Cele sufre un terrible accidente automovilístico al chocar contra un camión cuyo chofer se había dormido en la carretera, resultando un vehículo con tres ocupantes disparado por el borde del camino hasta llegar al mar. Dos adultos fallecen en el lugar y un bebé inconciente que logra ser rescatado en el momento y reanimado tras 25 minutos. Derivado al hospital de la ciudad más cercana y varios días inconciente, los doctores no le daban muchas esperanzas de vida o con daños psicológicos severos que podrían dejarlo incluso en estado vegetal.

Pasaron los días, una increíble evolución en Renato, el nombre del bebé, hacia murmurar por los pasillos que se encontraban en presencia de un milagro.

Renato logra salir del hospital, al parecer sin secuelas del fatídico accidente que le arrebató a sus padres, haciéndose cargo de él la hermana de su madre, Francisca Urrutia, cumpliendo el rol que su hermana realizaba.

Francisca era joven, de 25 años, trabajaba y vivía su vida de manera normal acorde a su edad sin dedicarse al cien por ciento por Renato, por lo que al momento de crecer, el ahora ya adulto, decide emprender su propio viaje dejando atrás los recuerdos y las comunicaciones con su familia putativa. 

Como datos relevates el tio tiene buena pasta (se ha montado una empresa de inversiones fructífera), es ligón en cierto grado y bastante buen conductor. ¿Interesados?

P.D: esto no tiene nada que ver con mi otra partida, antes de que salte la conspiranoia

 

08/01/2016, 12:41

¿Has encontrado sustituto? Yo puedo adoptar a Renato!

08/01/2016, 13:40

La plaza aún está libre :) Mándame un MP explicándome que te atrae de la partida, del personaje y como te gustaría desarrollarlo.

08/01/2016, 13:52

MP enviado

21/10/2016, 14:13

Una vez más estamos a la búsqueda de alguien que lleve a Renato. El jugador lleva un tiempo desaparecido. Si el lunes que viene no ha dado señales de vida daré su personaje a algún jugador interesado. Id dejándome constancia los que queráis participar.


 

Nombre: Renato Celle

Nacionalidad: Italiana

Descripción psicológica: Es un tipo sociable, contradice su forma de pensar al disfrutar de la compañía por el miedo a la soledad pero al mismo tiempo tiene dificultad de entablar relaciones amorosas, no muy alegre, serio la mayor parte del tiempo, reflexivo, introvertido, amante del deporte.

Orientación sexual: Hetero.

 
Historia

Luego de unas vacaciones por el país, teniendo solo 2 años, la familia Cele sufre un terrible accidente automovilístico al chocar contra un camión cuyo chofer se había dormido en la carretera, resultando un vehículo con tres ocupantes disparado por el borde del camino hasta llegar al mar. Dos adultos fallecen en el lugar y un bebé inconciente que logra ser rescatado en el momento y reanimado tras 25 minutos. Derivado al hospital de la ciudad más cercana y varios días inconciente, los doctores no le daban muchas esperanzas de vida o con daños psicológicos severos que podrían dejarlo incluso en estado vegetal.

Pasaron los días, una increíble evolución en Renato, el nombre del bebé, hacia murmurar por los pasillos que se encontraban en presencia de un milagro.

Renato logra salir del hospital, al parecer sin secuelas del fatídico accidente que le arrebató a sus padres, haciéndose cargo de él la hermana de su madre, Francisca Urrutia, cumpliendo el rol que su hermana realizaba.

Francisca era joven, de 25 años, trabajaba y vivía su vida de manera normal acorde a su edad sin dedicarse al cien por ciento por Renato, por lo que al momento de crecer, el ahora ya adulto, decide emprender su propio viaje dejando atrás los recuerdos y las comunicaciones con su familia putativa. 

 

Kzuo
 
22/10/2016, 14:16

Si sique libre, me lo quedo ;P

22/10/2016, 18:21

Tengo una solicitud ya, la cual tiene preferencia, pero te pido lo mismo que a dicha persona: 

Lo único que te pido antes es que me mandes un ejemplo de post que ya tengas en alguna otra partida o si lo prefieres, que elabores un post como si ya tuvieras al personaje y estuviera en una situación de peligro (una persecución, una pelea, una carrera de coches arriesgada... algo así, a tu libre elección).

¡Gracias por el interés! 

26/10/2016, 13:45

Ya tenemos la sustiución, gracias por participar :D

27/10/2016, 01:59

Y a Toriel, que?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.