Foro

No es un adiós, es un hasta pronto.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: No es un adiós, es un hasta pronto.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Fate
 
01/12/2015, 00:51

Buenas a todos, vengo aquí como jugador y Máster dentro de Umbría para explicar mis reiteradas ausencias y faltas acaecidas estas semanas.

Tras una período de algo de estabilidad respecto a los estudios, "trabajo" que se traduce en encargos que voy consiguiendo para ganar algo de pasta, la vida personal y la actividad en la página, me encontré de lleno con una etapa no muy buena por la cual estoy ahora mismo atravesando.

Estoy un poco hasta arriba de temas de estudios, de curro, y de sin sabores personales que tiene la real life. No he tenido demasiado tiempo para atender a todas las partidas como era necesario, quizás a unas pocas, pero no ha todas. Y lo peor, cuando tenía algo de tiempo, simplemente no tenía el estado anímico demasiado correcto para pasarme las horas que fueran necesarias trabajando en los post, ya fueran como Jugador o como Director.

Me he pasado bastante tiempo sintiéndome mal por no poder "cumplir" en Umbría, ya que aunque la página solo sea de diversión y ocio, hay otras personas que dependían de mis posts, y ni siquiera poder avisarles (o en su ausencia no tener ánimo de hacerlo) me ha rallado bastante estos días. Tras haberlo hablado con amigos de confianza fuera y dentro de la página, he llegado a la conclusión de que debo tomarme un tiempo de "descanso", y centrarme mas en las cosas importantes como en los estudios, algo que espero que comprendáis que es muy importante.

Todo lo anterior dicho me ha llevado a esto, una mala rachilla que no os preocupéis los que os hayáis podido sentir mal, que superaré sin problemas estando mejor que nunca. Solo es eso, una racha de mala suerte y ocupaciones que todos solemos a veces tener, y por ello, pido perdón a todos los que se hayan podido haber visto perjudicados de alguna forma, y comprensión si es posible, todos somos humanos y personas al fin de al cabo y creo que habréis pasado alguna que otra cosa parecida a la mía.

Seguramente pondré en pausa mis partidas como Máster, y en las de Jugador pediré que me saquen para no seguir ralentizando el ritmo, aunque en algunas me joda ya sea por dejar la partida en un momento interesante o por que simplemente me divierta allí.

No es un adiós, es un hasta luego, solo un tiempo para ver si todo se calma un poco por aquí, y pueda tener de nuevo tiempo para todo. Pueden ser unas semanas, quizás un mes (año nuevo, vida nueva), pero volveré, e incluso si puedo iré posteando de vez en cuando en algunos lugares para que no haya un freno total. De antemano gracias por leer el tochaco, siento de nuevo los posibles problemas causados, y gracias a los que me puedan comprender.

Tened todos un abrazo y saludos Cordiales, y solo por si acaso no vuelvo hasta el año que viene (que solo faltan 30 días aunque se dice pronto), feliz año a todos, !nos volveremos a ver! ^^

01/12/2015, 01:00

Muy bien dicho, que hay que decirlo cuando las cosas se hacen bien y no se desaparece sin decir nada. Espero que las cosas se vayan solucionando y pronto estés bien. Un saludo, umbriano.

Fate
 
01/12/2015, 01:32

Gracias amigo, apreció tus palabras bastante. Ahora estoy pasando por todas mis partidas para pasar este comunicado, espero poder volver pronto con energías renovadas y seguir disfrutando de mas aventuras roleras.

Recibe un saludo cordial y un abrazo.

Yose
 
01/12/2015, 08:38

Te comprendo perfectamente, Fate. A parte de ser jugador tuyo, soy master de 3 partidas y jugador de otras tantas; y creeme, TODOS tenemos momentos de bajón e inestabilidad en nuestra vida. Sé lo difícil que puede resultar ser master (y además jugador), con muchos jugadores bajo tu cuidado. Puede llegar a ser agobiante, y más cuando te preocupas para que dichos jugadores no se queden atascados, ya sea porque te preocupas de ello o porque te sepa mal, dado a que es una putada (si, yo también lo pienso) quedarse en aguas estancadas cuando la partida te gusta. Así que solamente desearte que te mejore la situación, que vuelvas muy pronto con las pilas recargadas, y que aquí estaremos (si no todos, los más fieles ;D) esperando tu regreso. ¡Cuidate! ;)

01/12/2015, 08:50

Vaya, qué pena! Ahora que habias encontrado el amor en mi partida! Bueno, no pasa nada, te veo cayendo en un misterioso coma hasta que regreses. Suerte con la vida y nos vemos pronto!

01/12/2015, 21:10

Te entendemos y respetamos y esperemos que soluciones tus asuntos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.