Foro

Busco suplente para partida Hentai (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco suplente para partida Hentai (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/12/2015, 19:35
Editado: 08/12/2015, 20:20

Bueno, la partida es la siguiente:

http://www.comunidadumbria.com/partida/campamento-...

Interesados mandenme un MP con el personaje que quieran y unos parrafos roleandolo, imaginense la situación ustedes a ver si me convencen, pueden darle un toque personal al personaje solo quiero saber que tal rolean :D

Scarlet Liberty

Es una chica pelirroja con cuerpo atletico y delgado, le gusta usar poca ropa o ropa ajustada en la parte superior del torso y ropa holgada en la parte inferior, es pelirroja y suele usar una o mas coletas

Descripción psicológica:Es una chica rebelde que le gusta bromear y hacer las cosas solo por que se supone no deberia hacerlas, ademas de muy competitiva y le gusta provocar a otras personas, rara vez pide disculpas

Breve historia de su personaje:Es una chica muy activa, sus padres la mandaron de casmpamento suponiendo que podria descargar toda la energia que parece tener en algo mas que hacer cosas raras en la casa como intentar hacer trucos con la patineta en la sala o iniciar discuciones por cualquier tonteria para dejarla de repente

 

12/12/2015, 21:53

Seguimos buscando suplente pata Suárez, interesados manden un par de párrafos rodeandola a ver si me convencen :)

Akari
 
14/12/2015, 20:16

Y digo yo ¿quien es Suárez? xD

14/12/2015, 21:48

Fue el teclado de celular, seguimos buscando suplente para Scarlett interesados manden MP con lo que pedí arriba.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.