Foro

[SONDEO] Partida de fantasía con sorpresa

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Partida de fantasía con sorpresa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/12/2015, 00:13

He dirigido una partida en un universo estilo Ragnarok/SaO/Accel world. Ha estado detenida este otoño y voy a retomarla.

Busco entre 2 y 3 personas que quieran llevar a aventureros/as que cumplan el arquetipo clásico de estos trasfondos (no más mayores que adolescentes, con afán de protagonismo, de ser el héroe, de quedar 'guay', etc) que se desenvuelvan en un mundo tópico, donde hay que aprender a luchar y desarrollar poderes a base de matar criaturas NPC (poring, monstruos, javalíes, ...), donde las armas son mágicas y hay clases de guerreros, magos o arqueros y también donde la dieta sólo parece ir a base de pastelitos, caramelos, hamburguesas y demás (ya veis que cualquier anime mmorpg entraría cómodamente en este concepto).

Sin embargo, ese mundo ha sido atacado por una fuerza muy extraña y aún más destructiva. Esa "fuerza", en concreto, son otros jugadores que están en el juego llevando papeles distintos. Que tienen sus propias metas y aspiraciones, y que pueden chocar o no con las de los/as aventureros/as.

Así pues busco personajes planos, sencillos (pueden ser algo más rebuscado si se desea) del mundo del anime, y con una idea fija en la mente de querer ser el/la mejor guerrero/a que nunca jamás se ha visto en esta tierra de fantasía, aunque esto último es un prerrequisito que puede variar durante la aventura si el jugador o jugadora creen adecuado rolear un progresivo cambio en su actitud. Aparte de eso, total libertad para crear su trasfondo.

El sistema de juego es RyF, con algún añadido menor en cuanto a las armas, conjuros y pociones. Como adelanto, he de decir que la partida se va oscureciendo casi al poco de entrar. Y que podría tornarse en una realidad más violenta y desoladora.

14/12/2015, 21:45

Espero NO ser el único que responde a su tema...

Suena interesante ¿Es como el videojuego Tibia, como un videojuego RPG o algo así? 

"Donde hay que aprender a luchar y desarrollar poderes a base de matar criaturas NPC (poring, monstruos, javalíes, ...)"

Habría que ver como adaptarse eso, yo nunca jugué una partida de rol donde la partida se jugaba acabando animales al estilo MMORPG, en muchas partidas que conozco NO requieren ganar experiencia eliminando a cada rato ratones, o cualquier cosa que hay al rededor, al estilo Final Fantasy o Earthbound, para mi como hace demorar la historia.

 

Me hace querer ver si también se puede hacer algo parecido al videojuego Age of Empires pero en rol, pero eso ya es muy diferente.

 

Quisiera participar, si me permite, pero hay tantas partidas que NO sé hasta cuantas pueda quedarme.

15/12/2015, 00:37

Bueno, la verdad es que la partida no va a ser ni de lejos un monotema de matar NPC para ganar nivel. En realidad esa es la explicación de la lógica reinante en ese mundo, en línea como ese Tibia que sugieres o como el Ragnarok online.

Pero la situación que vivirán los jugadores es más bien distinta. Dejo aquí el enlace a la partida que está en proceso de seleccionar aspirantes:

Ahí tendrás toda la información que se encuentra de momento publicada.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.