Foro

Sondeo partida Torchbearer

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo partida Torchbearer

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/12/2015, 10:54
Editado: 10/12/2015, 11:06

 

Torchbearer es un juego de rol que se sustenta en la idea de esos juegos de fantasía medieval con sabor añejo en los que los jugadores interpretaban el papel de aventureros que arriesgan sus pellejos adentrándose en mazmorras llenas de peligros para buscar tesoros olvidados. Torchbearer no es un juego de héroes. Es un juego de exploración y supervivencia en el que se pondran a prueba las habilidades e ideales de los PJs. Quiero advertir que no es un juego sencillo. Si bien no tiene ninguna regla o sistema realmente complejo, todos ellos forman un conjunto que necesita cierto tiempo de aprendizaje. 

 

The Dread Crypt of Skogenby

Algo terrorifico ha sucedido en el pueblo de Skogenby. Hace unos pocos días unos mozos del pueblo jugaban tranquilamente a darse palazos en el bosque. No serían más que cosas de críos si no fuera porque descubrieron una piedra y vete a saber por que razón les dio por ponerse a moverla. La piedra en cuestión estaba ahí por un motivo que no era otro que ocultar la  tunel que se adentraba en las entrañas de la tierra. Jora, el más tonto de los tres chavales, no tuvo otra ocurrencia que meterse ahi dentro. Despues de un rato salió de allí con la cara pálida y la mirada perdida y temblando más que un gato mojao. No fue hasta que llegó a la posada del pueblo y despues que su padre consintiera que le dieran un buen vaso de vino para que se le soltara la lengua al chaval cuando Jora contó lo que habia visto. El chaval afirmaba haber visto criptas excavadas en las rocas y que en mitad de la oscuridad tenebrosa vio cosas brillar. No un brillo común. No. Fue un brillo de cosas caras y de valor por lo que Jora siguió adelante... sin embargo algo le disuadió. El mozo aseguraba entre escalofríos que escuchó una terrible voz emergiendo de algun sitio. Una voz cavernosa y tétrica y tan acojonante que se dio media vuelta olvidándose de lo que pudiera ser aquello que brillaba tanto. Hubo aquella tarde divisiones de opiniones en la posada y entre cervezas y vinos casi todos llegaron a la conclusión de que después de todo Jora nunca fue demasiado listo y que posiblemente se dio un leñazo en la cabeza y que todo aquello de los brillos y las voces fue más producto del desmayo que de otra cosa... Sin embargo cuando se hizo la noche y solo los solteros y más borrachos de pueblo quedaban  en la taberna, algo sucedió... un terrible aullido recorrió el pueblo dejando a todos estupefactos y cagados de miedo porque el grito era tal y como el niño lo habia descrito o puede que todavia peor y, ademas, venia del bosque donde habian estado jugando. Desde entonces, cada noche, terribles gritos y alaridos infernales se escuchan y todo el pueblo está acojonado y maldiciendo el dia que nacieron los tres chavales...

Partida de iniciación a Torchbearer: no hay que conocer el juego y yo explicaré todo con detalle

Numero de jugadores: mínimo 4, máximo 5

Fecha de comienzo: más o menos una semana

Ritmo: medio

¿Que hay que hacer para inscribirse? Nada, simplemente decirmelo por aqui o por privado

 

10/12/2015, 11:08

Me interesa.

10/12/2015, 11:28

A la aventura se a dicho, cuenta conmigo, a ver que tal es el juego :D

10/12/2015, 16:04

Yo estoy interesado! :D

10/12/2015, 17:01

Bueno pues esperemos a ver si se nos une al menos un cuarto aventurero.

10/12/2015, 17:17

Buenas, yo también me uno a la aventura si aún se puede

10/12/2015, 17:26

Soy novato total...me aceptas?

Saludos 

10/12/2015, 18:07

Sin problema por aceptar a novatos y espectros frikis (por razones obvias) Eso si, debo avisaros de nuevo que no es un juego sencillo y que si vais a jugar debeis quitaros de la cabeza todo concepto anterior que tengais en cuanto a sistema de juego tipo D&D o similares. 

10/12/2015, 20:11

Plazas cubiertas. Muchas gracias a todos. 

10/12/2015, 20:16

Changos llegue tarde... Si se abre un hueco... Quedo en reserva...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.