Foro

Meharis justifica su ausencia.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Meharis justifica su ausencia.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/12/2015, 16:33

Lo hago de nuevo brevemente, pues no dispongo de mucha batería una vez finalizados los compromisos de clase.

Hará como un mes que puse un post anunciando que había contratado internet, y que en una semana recuperaría mi acceso.
Bien, pues no fue así. Primero una compañía no podía darme linea, cuestión de la que no me informaron. Pasados 10 días llamé para informarme del estado de la instalación y me entere de que no tenía realizado contrato alguno.
Frustración, llamar a otra compañía, enterarme de que alguien hizo una cuenta en su día con ellos usando su nombre, pero dando mi DNI, por tanto yo ya no soy yo, al menos para ellos, y no puedo contratar. Lo hace mi madre en mi lugar. 
A los 10 días, esta vez, llaman, me dicen que no hay pares libres. No se lo que es un par, pero eso imposibilita que tenga internet al parecer. Lo acepto y llamo a una tercera compañía.
Bueno, me han mandado el router por correo, y ahora debería llegar el técnico de aquí al viernes. 
En la universidad no he tenido acceso, dado que esta limitado a los recursos electronicos de la universidad. 
En el móvil, funcionando a minimos es imposible un acceso funcional.
Total, que mi ausencia de una semana ha sido de algo más de un mes, y todavía no es seguro que me pongan linea porque ya no me fío de ninguna compañía.
Un saludo.

11/12/2015, 00:11

¡Ánimo, colega!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.