Foro

"campaña" To Love Ru [+18] (¿Encuesta?)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: "campaña" To Love Ru [+18] (¿Encuesta?)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/12/2015, 22:35
Editado: 18/12/2015, 22:36

Saludos compañeros y compañeras de umbria. Vengo ante ustedes con este proyecto que se me ha ocurrido ya hace varios meses, pero en realidad no lo había llevado a cabo por falta de tiempo. Al fin estoy de vacaciones, tanto del trabajo como de los estudios, por ende dispongo del tiempo necesario para continuar mis antiguos proyectos y emprender nuevas aventuras, vengo hoy ante ustedes con esta encuesta...

¿Hay interés en una campaña ambientada en la serie de To Love Ru? Sería como rehacer la serie, sin embargo tomando en cuenta que las decisiones de los personajes pueden cambiar el trayecto de esta, así mismo con algunas modificaciones y sucesos nuevos. Por supuesto, para ello los jugadores serían los personajes del anime en si. De momento dejare en esto, para ver si hay interés.

Saludos, cualquier cosa por aquí o por MP n.n (contestaré mps en un rato si me llegan, que voy saliendo ahora mismo :D)

Naif
 
18/12/2015, 22:55
Editado: 18/12/2015, 22:56

Hay una partida que fue abandonada quizá te interese tomar el control... de todas maneras me apuntaría x)

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/18-to-love-...

 

pd. no avanzamos mucho... (que yo sepa).

19/12/2015, 14:46

No me gusta tomar partidas de otras personas, pero me alegra saber que al menos hay gente con interés en el tema como para montar una de esta trama. Igual seguiré esperando (y que lastima que aquella partida fue abandonada). 

20/12/2015, 03:26

Seee, yo también me apuntaría, la verdad la otra partida me hubiera encantado seguirla pero parece que no será tan fácil revivirla, por lo que si la haces yo me apunto.

20/12/2015, 03:47

Bueno, también me interesa bastante, así que cuentas conmigo si sigues adelante con la idea.

20/12/2015, 11:48

Venga, si se juega, me pido el papel de Rito... siempre mola jugar con cosas suaves y esponjosas, XD Sin duda puede ser divertida. Una de mis series favoritas

20/12/2015, 13:03

Yo también me apunto :3

20/12/2015, 14:36

Oh veo que hay interés en esto, que bien :) Ya decía yo que a nadie le interese porque la serie igual tiene sus años xD

21/12/2015, 05:26

yo también estaba en la partida abandonada, no me he visto el anime pero la partida me estaba gustando mucho, así que si la haces yo me apunto también :p

21/12/2015, 18:06

Esta bien, creare la partida n.n

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.