Foro

[Se busca] Partida de Hombre Lobo de Castronegro

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Se busca] Partida de Hombre Lobo de Castronegro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/12/2015, 00:36

Buenas comunidad,

Hace ya bastante tiempo (antes de tener que tomarme un descanso del mundo virtual) había muchas partidas de un sistema que llegó a gustarme mucho, el de hombre lobo de castronegro, pero ahora mismo no hay ninguna y me preguntaba si habría gente interesada en jugarla y, sobre todo, alguien que quisiera llevarla como master (que tengo muchas ganitas de jugar una)

Un saludo a todos

20/12/2015, 00:44

Bienvenida de vuelta ^^.

Pues no se pueden pedir partidas, por las normas de la comunidad, sólo ofrecerlas como máster. Así que seguramente te cierren el hilo pronto.

Pero te puedo decir que tienes esta de Aranía (y Aranía es guay ^^), creo que está prevista para empezar después de las fiestas: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/40368?__Pg=1

20/12/2015, 02:47

Ups, perdón, no recordaba esa parte de las normas, en ese caso, pues nada, ya me cerrarán el hilo porque no puedo quitarlo yo, pero tomo nota de tu sugerencia :) gracias

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.