Foro

Campaña ~ To Love Ru (p1) [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Campaña ~ To Love Ru (p1) [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/12/2015, 21:32
Editado: 23/12/2015, 14:50

[color=#FF0000]To[/color] [color=#13E9DA]Love[/color] [color=#13E977]Ru[/color] ~ [color=#9AE913]Trou[/color][color=#E97E13]ble[/color]

   ~ 

(click en la imagen para un link a la partida)

Saludos, compañeros y compañeras de umbria. Hace pocos días abrí una pequeña encuesta para ver si tendría aceptación una serie de partidas ambientada en la serie de To Love Ru, y al ver que algo de interés causo, seguiré adelante con esto. Espero que la partida sea de su agrado. 

Ojo que la partida es +18 (¡Leer la información de la partida!)

Sinopsis

El instituto, una bella fase de la vida de las personas, odiada en su momento por la pereza de tener que estudiar, atesorada tras terminar la fase, y definitivamente una época cargada de hormonas. Sin embargo la vida de los estudiantes esta a punto de cambiar, gracias a la llegada de visitas del espacio exterior. Príncipes y princesas fugadas, asesinas y medicas espaciales, alienigenas contrabandistas, inmigrantes ilegales, criaturas sobrenaturales y muchas, muchas cosas mas están por desencadenarse. ¿Podrán encontrar el amor? y aun mas importante... ¿Podrán aprobar este año escolar?

Ritmo: A definir

Sistema: Narrativo, en base a tiradas de dados de 1d100

Duración: Prolongada. 

Número de Jugadores: Variable. Los personajes de la serie sin usar por jugadores los llevaré yo. Mínimo 1, máximo 6. 

¿Pases VIP? 

Si, sin embargo solo a jugadores que en la ficha diga que son mayores de edad y una confirmación por MP. Las escenas de carácter erótico se juegan por separado en una escena especial donde hay privacidad, sin embargo un pase vip puede seguir la historia en si, sin mayores problemas. 

 

¿Para participar? 

Enviadme un MP solicitando uno de los siguientes personajes de la lista. Por favor incluyan un post elaborado para ver como postean. Yo meditare a quien darle el puesto en base a la calidad del post, positivos y antigüedad. No significa que no acepte usuarios nuevos, si realmente son buenos escribiendo entonces no hay de que preocuparse.

Si ocurre el caso que personajes no sean usados, yo los llevare como pnj, así como varios otros personajes que no están en la lista. En caso de otro personaje que no este en la lista, deberán escribirme dando razones para usarlos, ya que algunos son negociables (Prohibidos si o si todos los que son de la siguiente temporada en adelante). 

Pueden pedir por aquí el personaje también, sin embargo enviadme de igual manera el mp. 

Elenco Disponible

Rito Yuuki: Protagonista original del manga/anime. Es un chico alegre y muy buena persona, con una debilidad notoria por las chicas, ya que siente interés por ellas, sin embargo no puede ni siquiera imaginarlas en traje de baño, el mero pensamiento le afecta bastante. Esta enamorado de Haruna. 

Lala Satalin Deviluke: Princesa heredera del imperio Deviluke. Es una muchacha alegre, ingenua, desvergonzada e inocente, que detesta que le impongan candidatos de matrimonio. No suele medir las consecuencias de sus actos, es sumamente inteligente y tiene un talento innato para inventar todo tipo de maquinas y artefactos. Definitivamente no entiende los parámetros morales de los terricolas. 

 

Haruna Sairenji: Es una chica tranquila y sencilla. Es la delegada de su clase, es miembro del club de tenis del instituto siendo una de las mejores en esto, y siente terror por las cosas sobrenaturales. Es algo tímida, tiene altos valores morales y se siente atraída por Rito, sin embargo su timidez le impide tomar avances hacia este. 

Ren y Run Elsie Jewelria: Miembros de la realeza del planeta Memorze. Ren es un chico confiado, competitivo, comprensivo y decidido, mientras Run es una chica inteligente, atrevida, muy alegre, con habilidades excepcionales para el canto y el baile. Ambos pertenecen a la raza memoroziana, una raza muy extraña y poco abundante en el universo. Ren siente atracción por Lala y se esfuerza porque esta admita que es masculino, mientras que a Run no le agrada mucho. 

Konjiki no Yami: Es un "arma transformadora", es decir un clon creado para la guerra. Actualmente su ocupación es ser una Asesina, y una muy buena en ello, ganando renombre a lo largo y ancho de toda la galaxia por su trabajo infalible. No es muy expresiva, odia las cosas pervertidas y a los mentirosos. 

Yui Kotegawa: Compañera de clases de Rito y Haruna. Miembro del comité disciplinario y principal impulsora de la moralidad pública del instituto Sainan. Es muy respetuosa por las reglas, y es una buena persona, a veces hace la vista gorda ante los comportamientos del resto, sin embargo su paciencia tiene un límite, y cuando hay que dar una reprimenda no se corta, es muy valiente y expresa sus pensamientos sin muchos problemas. Le gustan mucho los gatos. 

21/12/2015, 21:34

Me pido a Ren y Run. Ahora mismo te mando un MP

21/12/2015, 21:48

Me gustaría llevar al prota, ya te envío un privado.

21/12/2015, 21:51
Editado: 21/12/2015, 21:52

Oh solo para dejarlo claro, es el prota del anime y del manga, pero acá cada quien es el protagonista en su roleo. No es que sea mas importante que el resto xD

Cuando haya designado jugadores, iré zanjando el texto del personaje. Igual elegiré con calma, no se preocupes. 

21/12/2015, 22:06

Lo decía solo por caracterizar, estoy al tanto xD

21/12/2015, 22:15

Mierda aún tengo que empezarme la serie, ya que solo la conozco por encima, pero si me apuntase me pediría a Lala xD.

"MINNA, GANBATTE!!!"

21/12/2015, 22:53

Supongo que te basaras en la primera parte de la serie antes de la apiricion de las hermanas y mas personajes.

21/12/2015, 22:55

Exacto, por eso no se pueden pedir ni usar personajes de Darkness. Esa sería la segunda partida de la campaña si todo marcha bien n.n

21/12/2015, 23:50

Llegue tarde yo también estaba interesado en llevar a Rito, pero si se abre otra plaza podría llevar a Saruyama, nunca me ha gustado llevar a pj femeninos. 

21/12/2015, 23:56

Saruyama es uno de los personajes negociables. Lo considerare, por favor envíame un ejemplo de post. 

22/12/2015, 06:06

MP enviado

22/12/2015, 18:38

MP enviado. Espero sea de tu agrado. 

Tu me dirás cual te gusta más.

23/12/2015, 14:50

Plazas cerradas, gracias por el interés n.n

23/12/2015, 17:25

Suerte para los afortunados que entren en la partida.

23/12/2015, 17:48

Pronto los que entraron a la partida tendrán asignados sus personajes. Que estoy terminando unos toquecitos n.n

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.