Foro

Nueva partida Mass Effect D6

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva partida Mass Effect D6

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/12/2015, 03:58

Estoy buscando jugadores para una partida que trascurrirá en el mundo de los juegos de Mass Effect. Para los interesados la descripción de la historia e interesados os pongo el enlace a la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/mass-effect...

Para cualquier duda o pregunta contactad por aquí o por mensaje privado. 

22/12/2015, 14:53

Mmmm... el sistema está en ingles...¿por que no usas el sistema de Mass Efect de Eclipse phase que está en español?

22/12/2015, 15:30

Nunca he jugado a este juego, pero estoy interesado, podría colgar el manual en español? O hacerme un breve resumen? Soy una persona muy viciada a rol :)

22/12/2015, 15:32

En cuanto sepa de que va un poco, puedo hacrr el personaje en breve y mandarlo :)

23/12/2015, 15:42

Yo soy un grandisimo fan de mass effect pero eso de Blasto el primer espectro hanar, que salia en el dlc del 3 no me llama nada, si cambias esa base mandame un privado

23/12/2015, 19:57
Editado: 23/12/2015, 19:59

El tema es solo para los primeros momentos, así que no hay ningún problema es cambiarlo un poco, solo lo usaba para la introducción como toque humorístico. 

El sistema en español lo he estado mirando y no lo encuentro tan completo como el manual en inglés pero no es demasiado complicado. Basicamente son tiradas de varios dados de D6 dependiendo del nivel de habilidad del personaje para superar una tabla de dificultades. Lo bueno de este manual es la gran variedad de razas y monstruos jugables y no jugables. Pero no tengo ningún problema en traducir lo que sea necesario.

 

Por ejemplo cuando un personaje elige raza le traduzco la parte de creación de esa raza. Y voy poniendo las reglas necesarias traducidas en la partida.

23/12/2015, 20:08

Si lo de blasto solo era de coña, me interesa XD adoro mass effect, se muchisimo de su universo, pero para mi no es humor la verdad...

23/12/2015, 20:31

La partida no será enteramente humorística, pero quería empezar en un tono un poco alegra antes de que empezará la tensión.

23/12/2015, 20:32

pero entonces lo de blasto si lo vas a usar? pfffff... es que eso.. de verdad, no se despues que haras, pero personalmente yo no podria tomarme la partida en serio empezando asi.. Y mira que me encantaria jugar una partida de ME. Más o menos ya se lo que me haría incluso.

23/12/2015, 20:40

Que tentador, solo por llevar un krogan partiendo craneos... aunque no conozco nada de las reglas, si del mundo. A ver si consigo hacer algo decente y te lo mando.

23/12/2015, 21:06

Me da igual usarlo o no, así que para que no haya problemas lo quito. Que cuantos más seamos mejor. Cambio la descripción de la partida. Intentaré ir por un tono más serio.

23/12/2015, 21:09

Entonces cuenta con mis futuros poderes bióticos.

23/12/2015, 21:12

Punto de partida de la historia: Tras las aventuras de Shepard en Mass Effect 1 la Ciudadela está en ruinas y se necesita la ayuda de toda la galaxia para reconstruirla y volver a la normalidad. Para ello se os ha concedido una nave y un primer encargo. Se necesita contactar y escoltar hasta la Ciudadela a una importante miembro de la Flota Nómada Quariana, su tecnología puede ser indispensable para los esfuerzos de reconstrucción.

Para los que no conozcáis el sistema tranquilos, es muy sencillo y no hay ningún problema en explicar todo lo que haga falta.

23/12/2015, 22:48

Yo tambien tengo pensado empezar una partida en el universo de Mass Effect proximamente, con otro sistema, y me gustaria ver como va tu partida y tal. Me aceptarias como VIP, para espiaros como un lacayo del shadow broker cualquiera? xD 

Ameko
 
24/12/2015, 08:30

 Me parece una buena idea y estaba buscando algo de mass effect para jugar. Intentaré sacar algo de tiempo (complicado) para mandarte algo.

24/12/2015, 16:16

Acabo de enviarte un mensaje privado con el concepto de mi personaje. He jugado a ME 1 y 2, el 3 lo tengo aún en ciernes en la estantería por temas de estudios U_U.

24/12/2015, 17:44

Muchas gracias por vuestro interés, os iré aceptando en la partida según pueda.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.