Foro

Sondeo: Sandbox Star Wars

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Sandbox Star Wars

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/12/2015, 20:42

¿Cuantos jugadores tendrá la partida? Seguramente te mande mi propuesta de personaje jeje

Mulo
 
24/12/2015, 00:15

Y no se volvio a saber de el...

24/12/2015, 08:42

Mulo, para ser justos, ayer por la tarde respondió varias cosas en la página anterior. Se te habrá pasado el post. No le has dado ni cinco horas...

24/12/2015, 08:47

Yo no entiendo tanta inquina contra nuevos directores o mejor dicho contra partidas de nuevos directores. Comprendo que os hayan dejado tirados en más de una ocasión y por eso tengáis recelo a apuntaros a partidas así pero ¿son necesario ese tipo de comentarios? No lo veo así.

Es más, las mejores partidas en las que he estado han sido de directores noveles en la página y yo mismo abrí una partida en el mismo año en el que empecé y creo que mis jugadores están contentos.

Sin darle más bombo al tema.

Tengo ganas de una partida de Star Wars, lo que pasa que nunca he jugado un sandbox y no sé si me gustará del todo. ¿El director suele estar activo en este tipo de partidas?

Otra cosa, ¿podremos elegir cualquier raza del universo? :O

Mulo
 
24/12/2015, 10:07

Pues a mi no me ha contestado XD asi queeeeeee sigo manteniendo lo que he dicho

24/12/2015, 10:32

 Si le pones comentarios así, no me extraña que pase...

24/12/2015, 10:41

Creo que ya he ido contestando a todos los que me habéis planteado alguna duda, ya sea por aquí o por privado.

Respecto a la preguntas de Hanadak, desconozco el nivel de actividad de los directores en las partidas sandbox que se desempeñan habitualmente en esta comunidad. Tal y como yo tengo el concepto de sandbox, la actividad del director y de los jugadores es fundamental en este tipo de partidas, más incluso que en las partidas con un recorrido más "lineal".

Y respecto a las razas, en principio si que estaría permitida cualquier raza contemplada tanto en la web http://swd20saga.wikidot.com/inicio como en cualquiera de los suplementos publicados.

Y sí, comprendo vuestros recelos y desde luego que respeto vuestra opinión... supongo que ya os habrán dicho en múltiples ocasiones: "yo cumplo", "soy de fiar", "siempre llegó al final"... o muchas otras frases similares y luego puff, y si te he visto no me acuerdo.

Espero ser capaz de no defraudar a nadie con esta partida...

24/12/2015, 10:45

 ¿Que tenemos que hacer para entrar, por favor?. ¿Habrá límite de número de jugadores?

24/12/2015, 10:53

Hola Tsabrak, buenos días

- En primer lugar, no tardaré en abrir la partida teniendo en cuenta el éxito que ha tenido el sondeo.

- Respecto a los pasos a dar para entrar en la partida, pediré un boceto de personaje que incluya: descripción física del personaje, resumen biográfico, afinidad (hacia imperio / alianza) y dos aspiraciones de vuestro personaje.

- Y personajes, en principio 3 o 4... si luego veo que se maneja bien la cosa, puede que amplie plazas... pero no me marco un número objetivo determinado.

24/12/2015, 12:25

 Mp enviado, espero que te guste. Envíame respuesta para confirmar que te a llegado y indícame cualquier cosa que quieras que corrija.

24/12/2015, 12:35

Pues yo cuando pasen estos dos días me pongo a ello aunque creo que lo tengo claro ^^
 

24/12/2015, 20:30

 Una pregunta, ya se que has dicho que vas a crear un universo nuevo, ¿pero piensas reciclar villanos clásico para él?.

26/12/2015, 08:33

Teniendo en cuenta la alta aceptación que ha tenido el sondeo me he decidido a desarrollar la partida. Algunos de vosotros incluso me habéis mandado ya los bocetos de personaje por privado.

Interesados:

- Enviar mp con un boceto de personaje que incluya: descripción física, biografía, afinidad (alianza / imperio), dos objetivos/aspiraciones de vuestro personaje.

- El plazo de envío es hasta el día 1 de enero de 2016.

- Seleccionaré en principio a cuatro jugadores.

- El ritmo será como mínimo, medio. dado que inicialmente, cada personaje empezará en solitario, el ritmo de actualización a cada uno de ellos podrá adaptarse.

26/12/2015, 17:37
Editado: 26/12/2015, 17:38

 Je, se me a ocurrido unas cuantas cosas para el trasfondo de mi Pj para usar durante la partida, si finalmente me eliges. No nos vamos a aburrir ;P

 Uf, espero no subirme por las paredes mientras esperamos a saber quienes serán los 4 afortunados...

26/12/2015, 17:51

MP enviado . 

27/12/2015, 14:22
Editado: 27/12/2015, 14:23

Ya he recibido un gran número de bocetos de personajes por privado.

Un consejo para los interesados: he recibido muchos bocetos de personajes usuarios de la fuerza... mi idea es que no todos los personajes sean Jedi/Sith... asique los que aún no hayáis enviado personaje y tengáis pensado hacerlo, un personaje no afín tendría más posibilidades...

en serio, hay muchos y muy buenos personajes... me va a costar elegir (como mucho 1 o 2)

Es que por algún momento, parece que más Jedi sobrevivieron a la orden 66 de los que perecieron...

Gracias

27/12/2015, 21:34

La verdad es que después de ver el episodio VII, esta propuesta de partida llega como agüita de mayo y mi cabeza ya le ha dado vueltas al asunto y tengo una propuesta de pj que quiero enviar (y que nada tiene que ver con la Fuerza ;). Sin embargo, antes de ello quería hacer una pregunta un tanto capciosa. ¿Como de narrativa/sistema va a ser la partida? La cuestión es que me gusta mucho Star Wars y  he jugado varias veces a D6 y D20 pero la edición saga la conozco muy por encima y, además, lo que conozco me gusta más bien poco. La pregunta entonces sería, ¿la partida va a estar guiada 100% por las normas del sistema o va a primar lo narrativo y se va a dejar el tema tiradas para ocasiones mínimas?

Me espero a la respuesta para enviar mi concepto.

27/12/2015, 22:02
Editado: 27/12/2015, 22:31

Si no lo he entendido mal (y teniendo en cuenta que sería mi primera experiencia con Saga). La principal diferencia es que hay tiradas enfrentadas en el combate de Ataque vs Defensa, aunque imagino que habrá más :)

EDIT:

Lo entendí mal xD

Eso pasa por no leer pausadamente :P

28/12/2015, 10:15

En respuesta a Figaro, me gusta primar la narración... ese estilo "aventuresco" de Star Wars... lógicamente, en ocasiones es necesario usar tiradas, pero no va a ser una partida en la que para, por poner un ejemplo, mantener una conversación con un PNJ sean necesarias diez tiradas de carisma, engañar o reunir información... no sé si me explico

28/12/2015, 10:42

Perfectamente... eso es exactamente lo que quería saber. El asunto de las casillas, las coberturas, el carisma, la voluntad y esas "zarandajas" me gustan más bien poco y creo que lastran una partida, sobretodo de RPW. 

A lo largo del día de hoy te mando mi boceto.

Gracias pro responder tan rápido ;)

29/12/2015, 13:29

De momento he recibido bocetos de:

- Hanadak

- Trick_master

- Tsabrak

- Mukuro

- alexrchies

- itzcalothotep

- darth tarsk

- argolyn

- mariosanca

- tnkmon

- anfi

- samhorn

- c.heeger

- figaro

- veantur

- greco

- javariv

- christian 18

Creo que no me falta nadie. si alguno me ha enviado su personaje y no figura en la lista, por favor mándame un mp para tenerlo en cuenta.

Recuerdo que mantengo abierto el plazo hasta el día 31. El día 1, o más tardar el 2, norificaré a los elegidos su elección. me gustaría una vez más agradeceros a todos el interés que habéis mostrado por la partida.

Un saludo

01/01/2016, 10:27

Por fin he llegado el momento de conocer a los jugadores elegidos para la partida.

Me gustaría daros una vez más las gracias por el interés mostrado en esta partida. El nivel de los personajes enviados ha sido muy alto, y me ha resultado muy difícil elegir a los participantes. Y también quiero pediros perdón a todos los que no habéis sido seleccionados por no poder admitiros a todos en la partida; sin embargo, aunque inicie con cuatro personajes, al ser una partida abierta tal vez más adelante introduzca algún jugador más ya sea por ausencias, muerte de personajes (es una posibilidad real) o por ampliación de la misma y ese momento, vosotros tendréis preferencia a la hora de entrar.

Ya sin enrollarme más, quiero dar la bienvenida a la partida Star Wars: Una nueva era http://www.comunidadumbria.com/partida/star-wars-una-nueva-era a:

- C.Heeger

- Tsabrak

- Veantur

- Darth Tarsk

Una vez más, gracias a todos y feliz año!!!!

02/01/2016, 09:45

 Espero les vaya bien, suerte con la partida y que la fuerza los acompañe.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.