Foro

Dos sustitutos para Dragonlance

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dos sustitutos para Dragonlance

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/12/2015, 20:54

buenas necesitos dos sustitutos para una partida de dragonlance, uno seria para un escudero de la corona (para caballero de solamnia) que va con el grupo y el otro seria un personaje nuevo, se pueden rehacer pero 1 primero tiene que guardar la idea de personaje, motivo desaparicion del primero e incluso desaparicion de un segundo personaje (el grupo consta ahora mismo de barbaro, mago, clerigo (sin conjuros por ahora) y el guerrero (escudero)). Estamos jugando en la guerra de la lanza, en el comienzo por ahora estan a nivel 2 (si apenas se ha avanzado si un poco el transfondo inicial) la introduccion del personaje seria inmediata (bueno lo tengo amarrado y amoldazado si no lo mata el barbaro antes ..... jajajajaja)

guro
 
27/12/2015, 23:52

Pues estoy interesado. Te mando un privado.

28/12/2015, 00:11
Editado: 28/12/2015, 00:38

Master, somos un pícaro, mago túnica blanca y el bárbaro. ;)

jajajajajaja....

Porque lo voy a matar... Noooooooooo....  Capaz hacerle algunos cortes, pero matar noooo....

guro
 
28/12/2015, 09:18

¿Qué se han caido de la partida? ¿los dos escuderos? ¡Qué poco respeto por la Orden de Caballería! Voy a tener que poner un poquito de luz en tanto caos. Aún tengo esperanzas con el mago.

Un placer poder saludarte Tomasdobree. Espero poder jugar con vosotros y ayudaros a meterles caña a los draconianos.

Nos leemos.

28/12/2015, 12:13

si son los escuderos los que han caido :(

28/12/2015, 15:14

Yo también estoy interesado y soy serio (respecto a seguir la partida)

28/12/2015, 17:34

Bueno ya tenemos los candidatos :P esperemos que no tenga que volver a pedir gente :(

28/12/2015, 20:11

Eso sí, que os quede claro a los nuevos que, aquí, el que manda es el Kender!! xDD

28/12/2015, 20:16

Vos decis? Me parece que no.... Va a haber una lucha de poder ahí me parece....

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.