Foro

Star Wars: La fuerza del amor.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Star Wars: La fuerza del amor.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Abyss
 
28/12/2015, 04:42
Editado: 28/12/2015, 04:47

http://www.comunidadumbria.com/partida/star-wars-l...

Estoy preparando una partida basada en el universo Star Wars, para la cual necesito cuatro jugadores que les guste el rol narrativo.

Un Sith
Un aprendiz de Sith

Un maestro Jedi
Un padawan

Para jugar mandarme un boceto del personaje que quereis llevar, despues de haber leido el prologo, por favor. Os dejo el enlace del prologo.
http://www.comunidadumbria.com/partida/star-wars-l...
Donde encontrareis una idea de lo que busco en cada jugador.

Datos de interes.

-La ambientacion es anterior a las peliculas.
-El ritmo es alto.
-Comenzara apartir del lunes 11 de Diciembre.
-Puramente narrativa.
- +18 (Disney dirige las peliculas pero no mi partida)

Tematica de la partida.

La partida se basa en el amor que surge entre un aprendiz de Sith y un padawan, en como este puede influir en el destino de todo el universo. No hay un final cerrado, la aprendiz de Sith puede pasarse al lado luminoso de la fuerza, o ser el padawan quien se pase al lado oscuro... o que tengan un torrido romance y una relacion amor-odio... eso lo decidiran los jugadores.
Por su parte, los maestros tendran igual libertad de accion, con sus propios objetivos y posibilidad de desarrollar tramas personales igual que los aprendices.

28/12/2015, 12:11

Lamentablemente no puedo llevar un ritmo alto , pero si que me gustaría pedir un vip para ir siguiendo vuestras correrías si puede ser

28/12/2015, 13:38

Punto uno... ¿Como de larga será la partida?

Punto dos ¿se puede ser de una raza alíen, como las centaurianas, las twilek, los gonorrea nos, la raza de Yoda o la especie de E.T.? Ese le daria hasta mas dramatismo: Un amor condenado por dos veces.

Abyss
 
28/12/2015, 13:56

Resolviendo dudas:

¿Como de larga es la partida?

Calculo que durara dos o tres meses pero depende mucho de los jugadores, ya que tendran libertad para desarrollar sus propios objetivos y eso puede alargar la partida.

¿Se puede escoger una raza alien?

En esta partida preferiria que los cuatro protagonistas fueran humanos, aunque la idea es buena me desencajaria un poco con la trama que tengo pensada, pero gracias por la sugerencia.

¿El ritmo es alto-alto o alto medio?

El ritmo es un post al dia, (no hay maximo de post que se puedan escribir en un dia si dos jugadores se enzarzan en una conversacion) pero si un jugador postea una vez cada dos dias tampoco lo voy a descartar. Los fines de semana no es obligatorio postear.

¿Foto real o estilo anime?

Real.

¿Que edad tiene los personajes?

Los aprendices pueden tener entre 17 y 21 años.

Los maestros entre 30 y 40.

 

 

 

28/12/2015, 14:09

Verás, tenía unanidea de un personaje para star wars demasiado golosa, pero es una raza humanoide, no 100% humana, así que... Me tendré que bajar del carro

28/12/2015, 14:45

Interesante

28/12/2015, 17:14

Esa es una historia en la que me encantaria participar, pero no puedo con los ritmos altos... Cachis.. xD Si das vips apuntame, pues seguiré la historia con interés. 

Abyss
 
28/12/2015, 17:23

Gracias por el interes.

Dare todos los pases Vip juntos, cuando ponga la partida en juego.

Respecto a los personajes, aun no he dado ninguno y todas las plazas continuan disponibles. Me han llegado algunas historias interesantes pero voy a dar unos dias para que todo el que quiera pueda participar en el proceso de selección.

Abyss
 
29/12/2015, 17:53

Me han hecho ver un error en la fecha de inicio de la partida.

Comenzara el 11 de Enero de 2016, dentro de 13 dias.

Aun no he asignado ningun personaje por lo que todavia se puede mandar ideas o bocetos de personaje para cualquier plaza. Debo asegurar que me a sorprendido la cantidad de gente que apuesta por el lado luminoso de la fuerza y el poco interes que despierta, en comparación, ser un Sith.

29/12/2015, 21:42

ME gustaria un pase VIP :D me parece muy interesante la partida!

29/12/2015, 22:12

Hombre, es que los Shit... quiero decir sith, tienen un nombre MUY desafortunado.

Me estoy imaginando que cuando decidieron ponerle el nombre a la secta, el maestro estaba borracho y el alumno estaba de guasa

"Ssssi... nos llamaremoch.... uy, he pissssado una shit"
"¿Maestro? ¿Nuestro nombre sera "He pisssado una shit?"
"No, Shit. No"
"De acuerdo, seremos los Shit"
 

Y cuando los libros sagrado quiero decir impios estaban en la imprenta, tuvieron que usar un truco del lado oscuro para renombrarlo a Shith... quiero decir, Sith.

29/12/2015, 23:29
Editado: 29/12/2015, 23:30

Ya me parecía rara la fecha de inicio ya. 

"Ssssi... nos llamaremoch.... uy, he pissssado una shit"
"¿Maestro? ¿Nuestro nombre sera "He pisssado una shit?"
"No, Shit. No"
"De acuerdo, seremos los Shit"

Que bueno xD

Puede ser por el desafío ¿No? Es como más...duro ser Jedi enamorado que Sith enamorado. Dejar toda pasión a un lado y eso. Vader cae al lado oscuro, en resumen, por estar enamorado. Y por las galletitas. 

Relik
 
30/12/2015, 20:19

el señor mojon es un Shit!!!

Abyss
 
30/12/2015, 20:23

Gracias a todos los que habeis mandado historias y los que os habeis interesado por la partida. He recibido muchas historias y algunas han tenido que quedar fuera pero no por falta de calidad, es por no poder dirigiros a todos. Siento los que se han quedado fuera, otra vez sera.

Tambien gracias a todos los demas. Un saludo y feliz navidad... de parte mia y de un Shit :P

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.