Foro

Star Wars Al Filo del Imperio - Huida de Mos Shuuta

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Star Wars Al Filo del Imperio - Huida de Mos Shuuta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/12/2015, 14:18

Estoy pensando en preparar la aventura de la caja de inicio de Star Wars Al Filo del Imperio. Quiero preparar esta partida para jugadores novatos que no hayan jugando antes Al Filo del Imperio, para así darlo a conocer.

Es una aventura corta, pero que si la cogemos con ganas después se puede continuar.

Las reglas son sencillas y se van explicando con la marcha de la partida. 

Los personajes son los que vienen pregenerados en la caja de inicio.

En principio sería para cuatro jugadores, de pende de como vea el asunto, puede ser que meta algún personaje más.

Pido un ritmo de partida medio, de un mensaje cada dos o tres días.

La fecha de inicio está por determinar, seguramente sea cuando terminen todas las fiestas de navidad, seguramente final de la semana que viene.

30/12/2015, 14:25

Yo mismo, voluntario.

No he tocado nada de Al filo del Imperio, pero he leído aquí y allí a gente muy contenta con él. así que tengo ganas de probarlo...una partida así me vendría genial.

30/12/2015, 14:27

Me gustaría participar, no conozco el sistema y quiero saber mas sobre este. Muchas gracias.

Uken
 
30/12/2015, 14:31

Yo también. Me compré el de La Era de la Rebelión (porque no tenían el blanco) pero sólo el libro, sin caja de inicio, pero aún no he podido leerlo.

¿Hay que mandar MP o vale con escribir por aquí?

30/12/2015, 14:36

Yo también me me presento voluntario. No he jugado nunca ha este juego, pero he leído varias reseñas y me parece interesante.

30/12/2015, 14:51

Está bien, ya tengo cuatro voluntarios. En cuanto tenga las cosas preparadas os meto en la partida y doy instrucciones desde allí.

Debay
 
30/12/2015, 14:51

Yo tambien estaria interesado

peti
 
30/12/2015, 14:57

Vaya, creo que llego tarde para pedir un huequito.

Puedo pedir un Vip? Así lo sigo y me entero un poquito como va ese juego.

Gracias.

:D

Clint
 
Carné Umbriano nº455
30/12/2015, 16:08

A mi tb me interesaría un VIP para saber como va el juego

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
30/12/2015, 18:16

Yo también estaría interesado en jugarla, ¿necesitas que te enviemos algo para que tengas a quién elegir?

30/12/2015, 18:41

Coincido con Fr3d1.

30/12/2015, 19:55

Valla! no me esperaba tantos jugadores interesados. De momento no os voy a dar VIP, porque puede ser que cuando la termine vuelva a dirigirla con otros jugadores, ya que veo que hay bastante interés.

Los elegidos han sido los cuatro primeros en responder, lo siento por los demás, pero como he dicho puede ser que más adelante me ponga en contacto con los demás, en orden de respuesta, por si la vuelvo a dirigir.

 

30/12/2015, 20:00

Pues si vuelves a dirigirla yo también estaría interesado. Que hace tiempo que quiero probar el sistema.

30/12/2015, 20:29

Avísame para la siguiente que le tengo muchas ganas.

30/12/2015, 20:37

 Idem

30/12/2015, 20:56

Enhorabuena Xdemystery! No se si habrás batido un récord pero en 18 minutos tenías cerrado el cupo y según mis cuentas ya tienes candidatos para dos ediciones más!!

Un saludo y que vaya bien la partida

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Joder, que envidiaca me dan los suertudos....
guro
 
31/12/2015, 17:11

Me da que pensar. Al parecer somos muchos dispuestos a jugar una partida de Star Wars. :)

Mucha suerte con la partida y que surjan muchas más.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

«Aventuras... ¡Ja! Emociones... ¡Ja! Un Jedi no ansía esas cosas.»
?Yoda a Luke Skywalker, en Dagobah
Atrok
 
01/01/2016, 03:30

A mí me molaría VIP si puede ser... pero no por ver cómo es la partida (ya la he dirigido un par de veces en mesa) sino por ve cómo la diriges. La verdad es que soy muy fan del sistema nuevo (y me hizo muy feliz tener en Umbría los dados para jugarlo) y me gusta ver cómo aplican otros másters un sistema tan flexible (en mi opinión). Así que si no te parece mal, me molaría tener VIP :)

02/01/2016, 09:43

 Otro interesado aqui.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.