Foro

(Reclutamiento) Mago la Ascensión. Magia y Fantasía Vs Ciencia y Tecnología

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Mago la Ascensión. Magia y Fantasía Vs Ciencia y Tecnología

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/01/2016, 03:38
Editado: 03/01/2016, 16:04

Así comenzamos el año con nuevas partidas y nuevos aventuras que vivir ...

En primer lugar hace poco me uní a la Comunidad y creo que es un sitio muy especial para la creación y la imaginación, mas aunque predominan muchos sistemas narrativos y estilos diferentes, los del Mundo en Tiniebla se limitan solamente a Vampiro La Mascarada pues es el más conocido (no se puede negar). Por eso decidí brindarles la posibilidad de desentrañar el mundo del Mago, donde la magia, lo sobrenatural y la creación e imaginación de la mente son el plato fundamental. Acá os muestro de que va el mundo de mago donde pretendo que os recreéis ... 

"Aparentemente la Guerra de Ascensión llega a su fin, mientras que la Tecnocracia ha logrado convencer a la humanidad de que la realidad se explica mediante la ciencia y se explora con el uso de la tecnología. Los errores del pasado, el orgullo y su excentricismo le pasaron cuenta a las desgastadas Tradiciones, los antiguos dioses han sido olvidados, la Iglesia se encuentra al borde de la desintegración, los templos y santuarios han sido sustituidos por rascacielos y laboratorios sofisticados. Pero incluso cuando ya no queda esperanza el Concilio de los Nueve decide reunirse, algo planean los despertados, los moldeadores de la realidad. Desde hace mucho se perdió contacto con Horizonte y los archimagos escasean, pues o se marcharon a tiempo o desaparecieron, por lo que será momento de que los aprendices y adeptos tomen las riendas y guíen a las Tradiciones hacia un nuevo resurgir de entre las cenizas y la destrucción en que se han sumido; los Tecnócratas, confiados en su ciencia, no reconocerán el peligro que esto representa hasta que sea demasiado tarde" ...

Aunque pido que se tenga un mínimo de conocimiento sobre el Mago Ascensión, si son aventureros  ávidos de explorar nuevos horizontes son bienvenidos, pues la dificultad no es  a la hora de crear el personaje sino en la descripción y reglas de la magia ... 

El ritmo de la partida dependería de vuestro entusiasmo en los post y de mi disponibilidad en tiempo, pero puede ser que sea capaz de responder todo el mismo día (debería ser así o en ocasiones se pasarían casteando un hechizo durante toda una semana). Una historia de mago a pesar de tener reglas debe ser muy abierta al entendimiento por lo que todas las decisiones sin ningún tipo de excepción serán tomadas en conjunto jugador máster, aunque el máster siempre dirá la última palabra (no me caracterizo por imponer las cosas sino por hacer lo mejor para el desenvolvimiento de la partida). 

Los datos que deberán mandar por MP son los siguientes ...

Nombre:

Edad: 

Tradición o (Arte): 

Historia (siendo Durmiente, Despertar y siendo Despertados):

(cualquier otra cosa que me pueda impresionar para la narración)

Este es el link de la partida http://www.comunidadumbria.com/partida/el-fin-de-la-realidad-ciencia-tecnologia para que se apunten, para el día seis creo haber aceptado a los cinco o seis personajes que quiero para la partida. Todos los que desconozcan el mundo de Mago Ascensión me pueden preguntar por MP por el momento cualquier duda ... 

Acá dejo un link para descargar todos los manuales que necesiten para la historia, el principal es Mago Ascensión 3ra Edición, aunque les recomendaría si son nuevos leerse El libro de las Sombras https://mega.nz/#F!LxcR1AQL!ZdSADWHADVNthFKbcsxy4A

03/01/2016, 03:46

¡¡Cuenta con mi hacha!! Mañana te envío una historia, que acabo de verlo y quiero pensármelo un poco para no mandarte un truño XD

03/01/2016, 03:55
Editado: 03/01/2016, 03:55

Ok, disfruta imajinándote el personaje que eso es una de las mejores cosas que tiene el rol xD

Soma
 
03/01/2016, 04:08

Me animo también y al igual que Black mañana te mandare el boceto.

Mago, por fin :D

 

G Kar
 
03/01/2016, 12:25

Pensare en alguna trama para poder participar.

03/01/2016, 16:24

Yo tengo mucha experiencia jugando en mesa y me gustaría apuntarme; te envío lo que pides por MP y que !empiece la magia!

03/01/2016, 23:10

Ya me pone como en juego, en cuando tenga un chance hago la ficha ¿Hasta que día tenemos?

03/01/2016, 23:13

Una historia muy  interesante y original, es bueno tenerte xD

PD: ya el off-topic de la partida está abierto esas cosas se preguntan por ahí...

04/01/2016, 16:09

A los que he ido aceptando ya os podéis poner en función de vuestras fichas de personaje. Ya he abierto el off-topic y chispa de vida ...Un saludo a todos .... 

05/01/2016, 21:59

Bueno gracias a todos por su atención ya tengo más jugadores de los que esperaba ... Aunque los VIPS y quienes quiera apuntarse de suplentes serán Bienvenidos ... suerte y gracias nuevamente ...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.