Foro

THE WALKING DEAD "Una pequeña esperanza"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: THE WALKING DEAD "Una pequeña esperanza"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/01/2016, 00:22

A un año dos meses de que el apocalipsis zombie arrasara el mundo, hay casi nulas probabilidades de salvación por lo que los que queden deben buscar grupos fuertes para tener más oportunidad en esta partida.

Es por eso que he decidido abrir espacio a jugadores que estén interesados en participar de esta aventura, la cuál se desarrolla en los alrededores de Atlanta y en un mundo paralelo al mostrado en la serie.

El sistema de juego es simple, le doy más peso a la narración y los participantes seleccionados iniciarán en una escena especial que da pie al capitulo VI de la partida.

Sólo tienen que enviarme un MP con historia de vida de un sobreviviente de un apocalipsis zombie en los alrededores de Atlanta.

Esta partida es muy mortífera por lo que les recomiendo que si no saben perder mejor no se apunten.

Este es el link de la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/una-pequena-esperanza-twd

A los interesados y seleccionados les enviaré un MP en respuesta con todo lo referente a la partida.

 

09/01/2016, 00:30
Editado: 09/01/2016, 02:52

Me interesa, en un rato te mando MP :)

Edito: enviado ^^

09/01/2016, 00:55

A mi me interesa unirme aunque realmente no sé si estaría a la altura. Por cierto, ¿se debe enviar algo más en el MP a parte de la historia de un superviviente? ¿Edad, descripciones, gustos, miedos, etc? 

09/01/2016, 02:35

Me encantaría participar, pero tengo demasiadas partidas y no se si podre mandarte la historia a tiempo.
De todas maneras, espero que salga muy bien y lo pasen muy bien.

hmmmm... se me esta ocurriendo un pj... aunque no se si valdrá, te mando una historia corta, si te gusta te la ampliare, que me la acabo de inventar.

09/01/2016, 15:07

os recomiendo la partida, esta muy interesante, tiene razón en lo de que la mortalidad es alta, ya que hay millones de retornados :) y entre los jugadores también. es una partida seria en la que el máster se implica en tener a los jugadores en tensión.da libertad a los jugadores, pero dentro de la lógica, no es de los que te dicen tienes que ir a la derecha sí o sí. yo personalmente me lo estoy pasando pipa en la partida.

a los nuevos jugadores yo como jugador pediría que no todos fueseis soldados, que escogierais profesiones normales. pero es solo mi opinion

09/01/2016, 18:04

Yo también recomiendo mucho la partida, ya lo dijo Impaciente, es muy interesante y el director mola XD

09/01/2016, 19:13

ademas los jugadores son muy atractivos y muy guapos solo teneis que mirar mi foto.

enserio merece la pena la partida

09/01/2016, 22:20
Editado: 10/01/2016, 11:33

Tengo muchísimas ganas de entrar! Enseguida escribo una historia y te mando un mp ;)

EDIT: Enviado!

10/01/2016, 01:27

Al final mande el MP, y no no seré soldado, me parece un registro muy utilizado, seguro que a nadie, o a poca gente se le ha ocurrido el mio jejejejeje. :)
Si entro ya os enterareis. :)

13/01/2016, 00:25

Gracias a todos por su interés ya estoy en la selección previa, saludos.

13/01/2016, 00:42

Tengo muchisimas ganas de entrar :)

13/01/2016, 03:46

sigen habiendo puestos?

 

13/01/2016, 04:04

Solo hace falta una historia?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.