Foro

(Sondeo) #VegasDesfaseRightNow #FieshtonIsInTheAir #PartyHard #CopichuelasPaTolWorld!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) #VegasDesfaseRightNow #FieshtonIsInTheAir #PartyHard #CopichuelasPaTolWorld!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/01/2016, 13:34

Esto va de lo siguiente: un grupo de amigos de toda la vida, decide ir a celebrar a las Vegas la despedida del primero del grupo que se casa, el Líder (se casa muy joven, ¡así que cuchillos y piques para él!) xDDD Y como en todo grupo de amigotes, tenemos: el BroDelLider, el Cuñao (Alias: ComoHagasAlgoMiHermanaSeEnteraráYYoTeCastraré), el Fucker, el Pagafantas, el QueNoSeComeUnTorrao, el Ricachón, el NiNi, el ChulazoDelGym, el Tatuado, el Barbas, el Tímido, el Fantasma, el AmigoDeTodos, el FrienZonerEterno, y el QueNuncaQuiereSalirPeroALasVegasSeApunta, el PrincipeAzul, el Rácano, el Friki/Gamer/Geek, el Nuevo…

Entre todos organizáis la despedida a vuestro amigo en un hilo que funcionaría exactamente igual que un Grupo de Wassup, o un grupo privado de Facebook. Sin que el que se casa se entere de nada, (ni jugador ni personaje, aunque somos mayores ya para rolear bien estas cosas).

La partida empezaría durante la noche del vuelo en el que metéis al Primer Pringao del grupo que ha caído, en el avión y llegáis a las vegas la noche de antes. Dependiendo de la hora a la que llegue el vuelo, tenéis un día y una noche en Las Vegas.

Por otro lado, otro grupo de amigas, totalmente diferente o si queréis darle gracia al asunto, el grupo de amigas de la novia, con algunas parejas en el otro grupo, algunas solteras... Algunos que se quedarán solteros antes de que termine la noche, y otras parejas que pueden formarse. Ninguno de los grupos sabe que van al mismo sitio... Eso estaría gracioso.

Y lo mismo, tendremos a la que se casa: la Lider (esa locaDelCoño, tan joven y ya se ata ¿qué tiene en la cabeza esta mujer? Qué envidia, esta toah namorá), La SistahDelaLider, la Cuñada (Alias: MiHermanoEsDemasiadoBuenoParaTiBitch), la Tatuada, la PutónDePalo, la Feminista, la Bollera, la Responsable, la SoyTodoAmor, la Pivonaco, la Nueva, la Medusa, la Llorica, la Toxica, la Fiestas, la Infantil, la Princeista Perfecta, la Fucker, la Choni/Garrula, la Virgen, la Borde, la Enamoradiza, la Macarra, la Geek, la SiempreEscuchoTodosTusProblemasTiaaa, la RobaNovios…

Os abriría un hilo en plan Grupo de Wassup, para que organicéis como empezar el desmadre en Las Vegas, y lo que queréis hacer…. Y lo mismo.

Si se os ocurren más topicazos de roles en grupos de amigos proponed con el personaje, porque hay un sinfín de posibilidades y mezclas, no tiene por qué haber uno de cada, ni os tenéis que comportar así todo el rato, el PrincipeAzul puede ser un Pagafantas; tampoco tenéis que seguir con el mismo tópico toda la noche, va a ser un desmadre, así que lo suyo sería que os dieseis el gustazo de trastocar al personaje un poco.

Yo como narradora y Diosa omnipotente, llevaría un PJ de apoyo para cada grupo y también daré trama.

La partida sería siempre en clave de humor, aunque los personajes pueden discutir a tutiplén, encontrar el True Loce, darse candela, cabrearse, liarla parda entre ellos... yo os la liaré también, no lo dudéis xDDD etc... etc... pero a nivel de jugadores busco buen rollo y risas, sin estrujarnos mucho la sesera. Esto es una propuesta de partida CHORRAS.

Sistema: No sé si usar alguno narrativo, por si acabáis moribundos y demás, algún dado habrá que tirar, o dejarlo a la narración pura y dura.

Duración en partida: Dos noches y Un día. La noche del vuelo hacia Las Vegas, y el día con su respectiva noche. Fin, la partida terminaría cuando volváis a casa, y tenéis que volver a casa esa misma madrugada en el avión, estéis como estéis. No sé cómo terminará, pero tengo pensados varios finales bastante… ¡¡WTF!!

Duración en tiempo real: ¿Un mes? ¿Dos? ¿Tres como mucho?

Ritmo de juego: Alto, quien no pueda postear mínimo una vez al día, que no se apunte ¡No quiero rémoras! No quiero personajes de relleno, ni gente que se apunte por apuntarse. Quiero gente que quiera jugar y se implique con su coleg@s; la partida son dos noches y un día, va a ser corta. Una vez en el avión, no habría subasta de personajes, ni podría cambiarlos por otros nuevos. Si llego a abrirla utilizaría el hilo de Grupos de Wassup para cribar a gente que no esté motivada, el fiestón lo organizáis vosotr@s, o al menos lo encamináis, yo daré alguna idea como PJ… y está claro que os desmadraré un poco todo.

Plazas: No estoy muy segura, así que de momento no pongo nada, porque esto es un sondeo, no un reclutamiento.

Y repito: ESTO ES SOLO UN SONDEO, depende de las ideas que posteéis o que me lleguen por MP, abriré partida o no, depende de lo motivada que esté la gente y lo que me motivéis xP depende de lo que se compenetren los personajes… etc… etc… No quiero un concepto de personaje papirofléxico; si tenéis alguna idea mandadme un concepto breve, profesión, cuál es su “rol” en el grupo de amigos, foto real… y ya veré.

Ahí lo dejo, todas estas ideas pueden cambiar un poco, pueden quedar en nada, etc, etc… No me hago responsable una vez publicado xDDDD Ahí lo dejo. Avisado, he.

11/01/2016, 13:56

A ver... Sandman mira alrededor, pero sin encontrarla... Oh! Pues no esta Anya...:(

Se marcha con la cabeza agachada...

Lana
 
11/01/2016, 14:14

Me parece una idea superoriginal y en la que estaría más que dispuesta a participar. ^^

11/01/2016, 18:33

Yo si la abres, me apunto seguro. Y de todas, la que mas mola es la Superseria responsable que, en cuanto se toma 2 copas quiere jugarse los pendientes al poker y casarse, de Elvis, con el camarero mono (el pobre camarero que no sabe ni donde meterse)

XD

11/01/2016, 19:13

Me mola cantidubi. Creo que te enviaré algo esta semana ^^

11/01/2016, 19:56

 Hostia, qué guay, ¿Darías VIPS?

12/01/2016, 00:24

Apuntado de cabeza, todo sea por el alcohol, el desmadre y terminar todos en una cuneta perdiendo el avión y armando drama, ¿por qué no? En un rato enviaré un concepto para el personaje que acabo de idear y ya veremos si se termina abriendo la partida, ¡saludos!

12/01/2016, 13:13

¡Me han llegado cosas! Peeeeeeero de momento no da para una #FieshatakaOrDead, a ver si la gente se anima.

VIPS… Preguntaría a los jugadores sin problemas, pero yo creo que sí da para VIPS esta partida.

Cifri
 
12/01/2016, 16:29

Me apunto yo tambien, que necesitas que te mande?

13/01/2016, 11:56

Bueno, pasados un par de días, y tratándose de un ritmo de juego alto, cierro la convo por falta de afluencia xDDDD 

Ya lo intentaré en otro momento =)

¡¡Gracias a los poquitos que os habéis interesado!! ^^

13/01/2016, 15:38

Oh maldición, no llegué a tiempo :(

Lana
 
13/01/2016, 16:02

14/01/2016, 07:36

Si hubiera sido de ritmo medio... pero leer 20 mensajes diarios y responder es una locura, lo siento.

14/01/2016, 11:32

Es una pena porque parecía divertida la idea. Yo si fuera ritmo medio (trabajo 8 horas diarias y me sería complicado acceder desde mi trabajo), y después tengo una novia y un gato a los q atender (jeje), me apuntaría seguro.

Me gusta la idea así q si termina saliendo, aunque sea en otro momento, me gustaría participar. Tengo un par de ideas de personajes.

14/01/2016, 11:56

Si a diez no llego, a veinte jugadores menos, además sólo me llegaron tres chicas. Pero bueno, si a la gente no le gusta la idea, tampoco pasa nada =) A veces las partidas salen, a veces no. La idea era reirnos un rato, no cargar a la gente de curro. Ya os daré la lata en otro momento ^_^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.