Foro

Aviso Malefica

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Aviso Malefica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/01/2016, 00:51

Aviso que aún estoy terminando el tablero... quiero hacerlo un poco más complicado de ganar, posiblemente lo haré con tableros de desventaja como en Wii Party (o sea con casillas que van antes de las primeras del tablero)... también mi problema aún es que necesito escanearlos, aún NO escaneo el tablero, mientras NO la escanée NO podré dirigir la partida.

 

Acepto sugerencias para mejorar la experiencia de la partida.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
14/01/2016, 03:54

También podrías actualizar el hilo anterior en vez de abrir uno nuevo cada vez que quieras decir algo.

14/01/2016, 05:04
Editado: 14/01/2016, 05:05

Sugerencia: ¿Empezarla?

14/01/2016, 07:13
Editado: 14/01/2016, 07:14

Sugerencia: escribir este tipo de avisos dentro de la partida donde lo leerán los jugadores que son los realmente interesados y así no saturar el foro.

14/01/2016, 13:57

Yo incluso iría más lejos, y pondría en cuestión el hecho de abrir hilos para notificar que una partida ha finalizado.

Puede guardar interés para sus jugadores participantes, pero ¿y para el resto? En especial para aquellos usuarios que acaban de iniciar un sondeo o un reclutamiento y al día siguiente su hilo puede ya no ser visible por los nuevos que se van abriendo (con mayor o menor justificación, desde luego).

14/01/2016, 14:30

Yo incluso iría más lejos, y pondría en cuestión el hecho de abrir hilos para notificar que una partida ha finalizado.

Puede guardar interés para sus jugadores participantes, pero ¿y para el resto? En especial para aquellos usuarios que acaban de iniciar un sondeo o un reclutamiento y al día siguiente su hilo puede ya no ser visible por los nuevos que se van abriendo (con mayor o menor justificación, desde luego).

Una partida terminada es razón de alegría, de máster y jugadores, pero es que también se puede leer por otros usuarios una vez terminada. Además en este subforo pone: 

Partidas

Para anunciar partidas, realizar sondeos, hablar de partidas finalizadas...

Creo que lo que sacas a debate no tiene nada que ver, si quieres reflotar tu hilo de reclutamiento posteas y ya... 

Cleon
 
Carné Umbriano nº814
14/01/2016, 14:30

Un hilo de partida finalizada cada quince días no tapa a nadie.

Y un hilo de sondeo o reclutamiento que interesa a la gente no se pierde.

 

14/01/2016, 15:46

Disculpadme si lo estoy haciendo mal al decir esto por aqui, pero ¿se puede ver la partida? Me hice con el pdf de Malefic Time y tengo interés por ver cómo se lleva la partida. No soy muy de juegos post apocalípticos, pero la temática de ángeles vs demonios me llamó la atención lo suficiente como para comprarlo en rebajas y léermelo por encima, y la verdad es que me ha gustado lo que he visto. Sé que aún no ha empezado, pero tendría interés en estar presente como espectador cuando lo haga.

14/01/2016, 15:54

Buenas, Josnox2. Me temo que estas confundido. Hasto donde he leido en los enlaces del primer post de Georgy GC en este hilo y en este otro, Malefica no tiene nada que ver con Malefic Times.

Por supuesto, es Georgy GC quien te puede explicar con más detenimiento el asunto.

14/01/2016, 21:17

Cierto Martin, craso error el mío :P XDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.