Foro

Recogida de firmas para la serie de Dredd

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Recogida de firmas para la serie de Dredd

Este hilo ha sido cerrado.
15/01/2016, 12:50

Anoche me enteré de esta maravillosa noticia, gracias a Abandomoviez. Básicamente, a falta de secuela de la película Dredd plr falta de presupuesto, se propone crear una serie. He aquí el artículo en cuestión:

Recogida de firmas para que ‘Dredd’ continúe como serie

Recogida de firmas para que ‘Dredd’ continúe como serie

Pese a las fantásticas críticas que obtuvo el reboot de Dredd, sus números en taquilla fueron un auténtico fracaso, por lo que se canceló su anunciada secuela. 

Desde entonces, no son pocos los fans que han intentado armar ruido para llamar la atención de sus productorse, e intentar que retomen las aventuras del policía, juez, jurado y verdugo del futuro. 

Dos de esos fans han lanzado una campaña de recogida de firmas, para que Dred continúe como serie bien en Netflix, Amazon o incluso en la HBO. La campaña está siendo un auténtico éxito, ya que en poco tiempo ya lleva ni más ni menos que 136.000 firmas 
Gracias a Prot por el aviso.

Dredd

Os adjunto el enlace. Una servidora ya ha firmado ^^ http://www.2000adonline.com/dreddsequel

Agradecimientos a Abandomoviez por el aviso: http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=25612

 

15/01/2016, 13:00

Ya he firmado para a ver si vemos más aventuras de nuestro juez fascistoide favorito.

15/01/2016, 14:41

Gracias por el aviso! Voto enviado.

La verdad es que prefiero las series a las películas. Tienes más horas de disfrute de tus actores-heroes etc.. favoritos.

Ojala que lo logren!

15/01/2016, 14:43

A ver si hay suerte, que el juez Dredd cuenta con muchos fans, y solo por eso sus aventuras tienen que continuar...

Mara
 
15/01/2016, 17:05

Pues la verdad es que a mi la peli me gusto mucho :D

15/01/2016, 19:11

Firmado guapa. A mí también me gustaría que siguiera como serie.

Ni qué decir que en las partidas en las que estás conmigo que soy master puedes poner los enlaces en el offtopic.

Mulo
 
15/01/2016, 19:32

No se yo si la serie es lo que mas le conviene. La peli de Dredd me gusto porque era un "aqui te pillo aqui te mato". Y alargar eso aunque sean 10 capitulos, no creo que sea conveniente para el ritmo de la historia que se quiera contar.

Vamos, que va a ser otro Almost Human como la caguen.

15/01/2016, 22:39

Mulo, te comprendo, pero Mega City da para mucho juego si sabe aprovecharse. No sólo eso, sino que pueden sacarle partido tirando de los cómics. Sé que siempre existe un temor a las adaptaciones, pero la HBO ha sido bastante fiel a Juego de Tronos, para ser una adaptación, digo, hasta que se sucedieron conflictos de intereses entre ambas partes.

16/01/2016, 16:34

Almost Human no estaba tan mal, lo que pasa es que no tiene trama alguna aparte del caso de la semana hasta justo dos capítulos antes de que la cancelasen.

19/01/2016, 19:47

     Bueno, primero veré la película y la serie para opinar al respecto ... besos!!

19/01/2016, 20:38

Bueno, primero veré la película y la serie para opinar al respecto ... besos!!

Luego te ves The raid y comparas :)

Suso
 
21/01/2016, 08:51

Con lo que me gusto la peli, para esto si hace falta firmo con mi propia sangre XD

21/01/2016, 09:57

Con lo que me gusto la peli, para esto si hace falta firmo con mi propia sangre XD

¡Ése es el espíritu! No siempre podemos ver una película que tenga esa calificación por la violencia que contiene xD

 

Bueno, primero veré la película y la serie para opinar al respecto ... besos!!

Mei, agradezco tu entusiasmo, pero estamos recogiendo firmas para que HAGAN la serie ;) por ahora, sólo puedes ver la película. Un saludo.

SHL
 
21/01/2016, 10:29

Firmado!!!!

22/01/2016, 17:41

Si va a ser como la pelicula, una mala copia de Raid, pasando. Lo único que me gusto esa peli e que Dredd no se quito el casco.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
22/01/2016, 17:56

Si va a ser como la pelicula, una mala copia de Raid, pasando. Lo único que me gusto esa peli e que Dredd no se quito el casco.

Dredd se había terminado de rodar antes de que se empezara el rodaje de The Raid.

22/01/2016, 18:07

Dredd se había terminado de rodar antes de que se empezara el rodaje de The Raid.

Según FilmAffinity, The Raid es de 2011 y Dredd, de 2012.

Vistas ambas, creo que The Raid es bastante más cruda y chunga que Dredd, por no hablar que he tenido jugadores al otro lado de la pantalla que dejan a MaMa al nivel de maldad e hijoputez de Gargamel, más o menos. De no ser por que esta a años luz de luminosidad, preferiria Juez Dredd... Y mira que me cae bien Karl Urban.

 

22/01/2016, 18:26

A los firmantes, muchas gracias por vuestra colaboración.

A Martin Kiusack, abrí este hilo para que aquellos que, como una servidora, disfrutamos de la película de Dredd,  y quisieran colaborar para que podamos disfrutar de una continuación, aunque sea en una serie secuela. Si quieres debatir sobre la película, o criticarla, te invito amablemente a abrir otro hilo, en vez de desanimar a aquellos que quieren contribuir ya sea por afición o simplemente para apoyar esta iniciativa.

Respecto al estreno de la película, sí, Dredd se ESTRENÓ en el 2012, pero a mediados del 2011 ya estaba en fase de post-producción.

 

Masca
 
Carné Umbriano nº463
22/01/2016, 18:29

Según Wikipedia, Dredd inició su rodaje en noviembre de 2010 (aunque mirando las fuentes, no tengo claro si es el propio rodaje, pues las fuentes hablan de producción), mientras que The Raid inició lo hizo en marzo del 2011. En cualquier caso, Dredd estaba en posproducción cuando se estrenó The Raid, así que las similitudes entre ambas son pura coincidencia; y en cualquier caso, el "héroe" superado en número por enemigos en un edificio no es un argumento precisamente nuevo.

Lo que realmente importa es que ambas son dos de las películas de acción más disfrutables de los últimos años, y ningún aficionado al género debería perdérselas.

22/01/2016, 18:33

Cita:

Lo que realmente importa es que ambas son dos de las películas de acción más disfrutables de los últimos años, y ningún aficionado al género debería perdérselas.

Lo siento, yo no estoy de acuerdo con esto. Pero os deseo suerte en vuestro cometido.

SAlud

22/01/2016, 18:58

Si va a ser como la pelicula, una mala copia de Raid, pasando. Lo único que me gusto esa peli e que Dredd no se quito el casco.

Es una recogida de firmas para que se haga una serie no se sabe que va a ser caray si ya empezamos a juzgar si ni se sabe como seria.

22/01/2016, 19:15

Es una recogida de firmas para que se haga una serie no se sabe que va a ser caray si ya empezamos a juzgar si ni se sabe como seria.

Efectivamente ;)

Se barajea que, de llevarse a cabo la serie, sería de la mano de Netflix o de HBO. Las críticas pre-estrenos, han fastidiado muchas series y películas en los últimos años. Yo soy de la creencia de ver para opinar. Como ya he dicho, si no quieres firmar, no estás obligado. Si queréis abrir un hilo de debate, me parece bien, e incluso participaría gustosa, pero en otro hilo, por favor.

22/01/2016, 19:49

Correcto, Lady Andarius. Pido disculpas por desvirtuar el hilo.
Un saludo y que Dredd reparta suerte.

22/01/2016, 20:01

Gracias por ser tan comprensivo, Mr. Kiusack ;)

23/01/2016, 02:55

Yo también he firmado. Y eso que no he visto la última película de Dredd :)

23/01/2016, 03:24

Cita:

Es una recogida de firmas para que se haga una serie no se sabe que va a ser caray si ya empezamos a juzgar si ni se sabe como seria.

Desde luego que si. Por eso deseo suerte a toda la intencion de mundo. :D

SAlud

Este hilo ha sido cerrado.