Foro

Cassie out por problemas técnicos.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Cassie out por problemas técnicos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/01/2016, 18:20

Queridos compañeros y directores: Siento deciros que anoche actualicé el pc y desde entonces me va mal no, lo siguiente. Desde ayer me tiene frita, no puedo hacer prácticamente nada porque se congela todo el tiempo, y cada vez más.

El caso es que no sé cuánto tardaré en arreglarlo, espero que poco, y no se cuando podré volver a umbría con normalidad. Desde luego, en cuanto funcione, avisaré sin falta. Siento mucho las molestias que esto pueda causar, podéis pnjtizarme mientras tanto si queréis ^^u

Un saludo chicos, disculpadme :'( Que a mi tampoco me gusta quedarme sin pc T_T

18/01/2016, 18:30

¿Windows 10? He leído por ahí que con las últimas actualizaciones la han cagado un poco y que los que lo actualicen se meten en una verdadera lotería: o no causa problemas o te causa 50.

Nada, espero que se te arregle pronto el problema, por mi parte no te preocupes que me salto tu turno y listos ;)

18/01/2016, 18:44

Nos vemos a la vuelta dos!

18/01/2016, 19:04

Sí hijo sí, Windows 10 ;___;

18/01/2016, 19:05

Sí... hija. Te entiendo completamente. Abrir imágenes con las nuevas actualizaciones es jugar a la lotería... y si pierdes... BOOM. :(

18/01/2016, 21:22

En algunas cosas se alegra una de ser una carca. Suerte con las reparaciones de tu ordena, Cass!

19/01/2016, 13:09

Estas cosas pasan cuando una empresa quiere ahorrarse los sueldos de los beta-testers despidiéndolos y se fía únicamente de los insiders.

Yo tuve suerte y no tuve incidente alguno, lo siento por ti :/

20/01/2016, 15:38

¡Bueno chicos! ¡Tras volver a la versión anterior de mi pc y pasarme la tarde de ayer con un técnico de windows revisando otros errores y demás pesca, puedo decir que ya estoy oficialmente de vuelta!

Menos mal que ha tenido una solución rápida :3 Un saludo ^^ Ya me voy poniendo al día con todo.

De nuevo gracias por vuestra paciencia y disculpad mi ausencia.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.