Foro

Se necesitan 5 Vigilantes-heroes para partida estilo "The watchman".

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se necesitan 5 Vigilantes-heroes para partida estilo "The watchman".

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Abyss
 
20/01/2016, 13:51

Hola a todos de nuevo.
Estoy preparando una partida de heroes con el estilo oscuro y de novela negra de "The Watchman", tomando tambien como referente otros comic, como "The boys".

Sera una partida narrativa, donde desarrollar a los personajes sera tan importante como la trama en si. OS dejo el enlace de la partida donde encontrareis una escena abierta para los interesados.

http://www.comunidadumbria.com/partida/reunir-al-e...

El ritmo es medio (2-3 mensajes por semana) pero quiero una cierta calidad narrativa, nada de poner dos lineas por cumplir o escribir comiendose la mitad de la letras como si fuera un mensaje de movil.

Es una partida +18

Tengo cinco plazas disponibles que seran concedidas a aquellos que me envien un mensaje con lo que solicito y cuyas historias mejor se adapten a la ambientacion o la trama de la partida.

20/01/2016, 14:09

Dios! Me tienta y mucho. The Watchman solo he visto la película, The boys no los conozco.... pero mi gran heroe siempre ha sido Batman, se que no es tan oscuro como The Watchman, pero se encamina a lo que buscas. Ya me he pasado por el enlace de la partida y quizás me anime a mandarte lo que solicitas para poder entrar.

De todas formas, mucha suerte con ella ^^

 

Abyss
 
20/01/2016, 14:37

Batman tambien seria una referencia valida. De todas formas te animo a que leas estas obras para tu propio disfrute.

Esta es una de mis escenas favoritas de la pelicula. Almas sensibles, no le deis al play.

20/01/2016, 14:58

Muuy interesado, redactando MP ;)

Teo
 
20/01/2016, 18:42

Como referencia, empecé a rebotar en la silla cuando leí lo de la partida. Tengo TANTAS ganas de jugar esta partida.

¿Sin City y Hellblazer son buenos ejemplos también? Me refiero en cuanto a darle esa perspectiva oscura a la narrativa y personajes.

Abyss
 
20/01/2016, 18:56
Editado: 20/01/2016, 19:00

Si, por ese camino andamos. Lo has entendido perfectamente Teo.

Se me olvidaba decir que las relaciones entre jugadores seran discutidas entre los participantes, quien se lleva mal o bien con quien, quien es el lider del equipo ect...

 

20/01/2016, 19:11

Pintaza que tiene, pero estoy saturado :( Suerte con la partida!^^

PD: En serio nadie se ha dado cuenta de la palabra “Watchman”?

20/01/2016, 19:26

Si estais leyendo esto es que la partida ha llamado vuestro interes

La respuesta es SÍ. :)

Tengo demasiadas partidas ahora mismo.... voy a pensarme si podría con una más y en caso afirmativo preparo algo y te lo envío.

Y en cualquier caso, suerte con la partida. ¡Promete!

 

20/01/2016, 19:35

Me tienta mucho, la verdad. Y más con que sea una partida narrativa. Me he leído las normas y todo, pero también estoy al límite de partidas. Por ahora voy a resistir la tentación, pero mucha suerte, tal vez me pida un vip, si los das.

Abyss
 
20/01/2016, 19:57

Gracias por el interes.

Os recuerdo que el ritmo es medio, de 2 o 3 post a la semana, sin agobios. Al principio incluso puede que sea mas lento ya que comenzareis por separado. Ademas no hay que hacer ficha numerica.

Dare Vip si todos los jugadores estan de acuerdo con tener Vips en la partida.

Melas
 
20/01/2016, 23:20

Me interesa mucho, soy muy fan de Watchmen de la novela gráfica principalmente aunque la película no me desagrada, además del mundo del comic en general con personajes como Batman o Punisher entre otros que son de corte más realista, así que me encantaría participar.

Abyss
 
20/01/2016, 23:47

Gracias, Melas.

Mira el primer post de este hilo, en el encontraras toda la informacion que necesitas. Si tienes cualquier duda enviame un mp.

Teo
 
21/01/2016, 05:59

Este reclutamiento me recordó de un lugar donde vendían los "antes de Watchmen" y me compré diez en total. Espero quedar, ¡¡estoy ansioso!!
 

21/01/2016, 09:09
Editado: 21/01/2016, 09:14

Yo te deseo suerte en tu partida pero, por Dios, cuida esos detalles: es "Watchmen" (plural), no "Watchman" (singular). Y "testigo" no lleva "x".

21/01/2016, 12:09

Muy interesado y Fan tanto de Watchmen como de The Boys!, mando PJ, espero que queden plazas ;)

21/01/2016, 16:04

MP enviado!

Abyss
 
21/01/2016, 16:47

Tienes razon G-Master. Tengo que dejar de postear pasadas las dos de la mañana :P

Prometo que usare el corrector de texto en la partida para evitar este tipo de incidentes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.