Foro

Buscando jugadores para iniciar dos partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Buscando jugadores para iniciar dos partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/01/2016, 21:11
Editado: 22/01/2016, 21:13

 

Hola

 

Tengo 2 partidas abiertas recientemente que requieren de gente que se una a ellas. La primera es una partida sobre superheroes que trabajan para el gobierno de un pais ficticio, situado en europa occidental. Como un equipo especial, se ocupan de aquellas situaciones donde la policia y las fuerzas del orden normales no bastan para resolver la situacion.

 

Seria un equipo de reciente creacion y con su primer caso oficial entre manos. Seguir la pista de un asesino con poderes sobrehumanos que ha estado realizando una "campaña" por la capital del pais, deshaciendose de todo tipo de escorias de la sociedad. Algunos medios y personas lo apoyan, pero el gobierno no esta dispuesto a tolerar algo asi, de modo que los agentes son enviados a perseguirlo, descubrir su identidad y el motivo de los ataques.

 

Aclaro que busco a superheroes que encajen con el perfil y con un nivel de poder regular. Es decir, que sujetos con poderes como: ciclope, nightcrawler, jean grey, coloso, bestia, tormenta, ojo de halcon, viuda negra, capitan america, batman, flecha verde, hombre halcon, deadpool, omega red, lady deathstrike o dientes de sable serian aceptables. Algo que se mantenga en un nivel manejable, sin poderes exagerados. 

 

Por otra parte esta el asunto de la ley y el orden. Se supone que son agentes del gobierno, asi que psicopatas, dementes, gente a la que no le importa dañar civiles o los daños colaterales estan completamente descartados.

 

La segunda partida es acerca de un grupo de jovenes que estan por integrarse al ejercito, en un planeta Tierra que esta en guerra con una raza invasora cuyos poderes tienen en desventaja a la humanidad. Para realizar un contraataque se han creado diversas ramas militares especializadas. No quiero detallarlo mucho ya que la informacion pertinente se encuentra en la partida.

 

Ambas son de ritmo medio, pidiendo que se respete esto y con un sistema que se basa en las reglas de Ocyo, aunque modificadas. No hace falta conocer el reglamento, todo se explica en el juego.

 

Para los interesados, estos son los enlaces:

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/invasion-xe...

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/dentro-de-l...

 

Quien desee participar, solo tiene que enviarme un mp con la descripcion de su personaje, tanto fisica como mental, y aclarar que poderes le gustaria tener o que rama militar le gusta, dependiendo de la partida que le interese.

 

 

Teo
 
23/01/2016, 07:51
Editado: 23/01/2016, 08:03

Hola, me interesa la partida de los superheroes. Ahora te mando el MP. Saludos.

Edito:

Como veo que sos un espectro te doy un consejo, para futuras partidas: pon una lista de la información necesaria en el boceto.
Por ejemplo...
Nombre/s
Edad
Nacionalidad
Complexión
Ideología
Particularidades de su psiquis
Gustos
Defectos
Etc.
 


Otra cosa importante es dar un indicio del ritmo de la partida, es decir, la cantidad de mensajes por semana o por día.

23/01/2016, 12:14

He mandado la ficha por mp ayer. Si necesitas que la complete, dimelo.

Un saludo

23/01/2016, 21:24

 

Gracias por el consejo. Teo.

 

El ritmo de ambas partidas espero que pueda ser  minimo 2 a maximo 3 veces por semana. 

 

Aprovecho para decir que aun estan disponibles todas las plazas en ambas partidas. 

Teo
 
24/01/2016, 17:13

No hay de qué mi dios de la destrucción, notarás que aquí la mayoría de las personas son muy amenas y tienen muy buena onda. A muy pocos les molestará darte un consejo o ayudarte en lo que necesites y no solo porque es lo correcto sino porque hace bien a la Comunidad Umbría.

Mucha suerte en la partida si es que no quedo y ante cualquier duda manda un mensaje privado.

25/01/2016, 22:50
Editado: 25/01/2016, 22:51

 

Despues de un par de dias sin revisar el tema, aviso que ya tengo 3 personajes para la partida de superheroes, por lo que quedarian solo dos plazas disponibles, y 5 plazas en la partida de XEN.

 

Entiendo que tal vez el hecho de que los cadetes puedan perder el control con demasiada frecuencia cuando cambian de tamaño pueda echar para atras a algunos, pero es una medida para evitar el abuso de los poderes sobrehumanos, aunque he decidido limitar los efectos de perdida de control para que unicamente ocurran el 50% de las veces cuando aumenten de tamaño. El resto de las habilidades sobrehumanas no se penalizaran. 

 

Igualmente, que los pilotos de los mechas sufran de cierto daño psiquico sera solo por uso prolongado de la interfaz con su robot, igualmente como medida para que no se abuse de esta posibilidad. 

 

Espero que estas aclaraciones sirvan para animar a mas gente a participar. 

 

26/01/2016, 13:10

Me apunte a la de XEN, pero se me olvidó mandarte el MP, solucinado!!

27/01/2016, 00:31
Editado: 27/01/2016, 00:32

 

Y asi ya tengo solo una plaza libre para la partida de superheroes y 4 plazas para la partida de Xen. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.