Foro

Sustituto partida "El espinazo del Diablo"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto partida "El espinazo del Diablo"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Clint
 
Carné Umbriano nº455
23/01/2016, 11:59

Hola, busco sustituto para la partida de "El espinazo del Diablo" del juego Numenera. El jugador ha desaparecido sin avisar y llevaba a Deoros Tess, un nano mistico que aúlla a la luna, pero dado que hemos jugado poco el nuevo jugador puede hacer los cambios del personaje que estime conveniente.

Un saludo

23/01/2016, 16:00

Pues estaría interesado, pero no conozco el sistema Cypher del todo (lo he visto reseñado) y del ambiente solo poseo pinceladas. ¿Qué ritmo tiene la partida? Si medio podria, si es más intenso se me haría demasiado para mí.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
23/01/2016, 16:48

El ritmo está puesto en alto, pero la verdad es que vamos -por culpa mia, no por mis jugadores- a un post por día o un post cada dos días. 

Por el sistema no te preocupes, así como por la ambientación porque acepto a novatos.

23/01/2016, 21:00

Bueno, yo podría ir a post cada dos días, a lo mejor, pero menos me sería algo complicado. Si es aceptable para ti me uno, de lo contrario, no entraría.
 

Clint
 
Carné Umbriano nº455
24/01/2016, 15:38

Ok Josnok2, te meto en la partida. Gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.