Foro

[Reclutamiento]Abdicación-Vampiro:La Mascarada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento]Abdicación-Vampiro:La Mascarada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/01/2016, 13:04

ABDICACIÓN

"Y de entre los más ilustres Señores que Dios creó, el mezquino que mató al hermano,  fue el que se convirtió en el padre de nuestra especie. El primer Príncipe de nuestra historia, la muerte en vida, la vida en la muerte"

Libro del Nod

Sobre la muerte y resurrección de Caín

1-Introducción

Corren los últimos años del siglo XX. La década de los noventa está siendo confusa y cruenta para los Vástagos que participan en la Yihad. La Santa Guerra que defienden los Antiguos, parece estar en su punto álgido. Las claras deformaciones de la Tierra, han llevado a la vida urbana a trasladarse a la periferia de los grandes países. Actualmente, las zonas más pobladas se encuentran cerca de las costas. Pero esta historia, nuestra historia, nos llevará hasta la costa este de Estados Unidos. la Estirpe, ha conseguido crear una gran red urbana que va desde el punto norte hasta el sur, pegando con América del Sur. No existe, en esa inmensidad de kilómetros, un metro que no esté constituido por urbanización.

Pero el incremento de la Yihad, también ha llevado al alza a la Secta de los Inconnu. Los cuales intentan desbaratar cualquier poder que se presente por encima de ellos. En su mayor parte, está formado por cuadrillas de anarquistas que anhelan un Mundo diferente. Creyentes de la superioridad que la inmortalidad ejerce sobre ellos, son llevados a un extremo cruel y sádico que vuelcan en odio hacia sus compañeros de clan. Pero sobre todo, son fiel a su Secta.

Rebeldes que luchan por otro sentido, otro significado, otro Mundo...

2-¿En qué consiste la partida?

Los jugadores encarnarán a una serie de personajes espías, infiltrados en algunos clanes de la Camarilla que en realidad pertenecen a la secta de los Inconnu. Su principal misión es derrocar al Príncipe de la Costa Este de los Estados Unidos de América. Pero tienen un serio problema, y es que él, es uno de los Justicar de la Camarilla. Uno de los ojos que ejercen justicia en el Mundo. Le dicen Jomulgar, el Viejo. Pero está tan protegido que es imposible penetrar en el Eliseo para darle caza. Por lo que... ¿cuál es la única oportunidad?

El Cónclave de la Camarilla para decidir la futura política del Milenio que entra. La sesión parlamentaria más importante de todos los tiempos. Donde se decidirá el futuro de la Estirpe.

3-Personajes

De momento me gustaría que la partida contara con un número aproximado de ocho a diez personajes. ¿Por qué? Porque los mismos formarán parte de un grupo perfectamente organizado que buscará la muerte de Jomulgar. No deben de ser muchos, pero tampoco deben de ser pocos, ya que se enfrentarán a la seguridad más temida de la Estirpe. Habrá personajes variopintos, además de ser pregenerados. Por una sencilla razón, para ahorrar tiempo y esfuerzo. De momento, os traigo algunos de ellos.

Lacaster, el Intrépido Es una de las personas más cercanas a Jomulgar. Con el paso del tiempo ha conseguido establecer una relación estrecha con él sin que supiera que es un miembro de Inconnu. En su fachada, es miembro del clan Brujah, y es senescal del Principado de la Costa este de Estados Unidos.
Ray, la Sombra Es una Vástago joven, no tiene más de doscientos años. Miembro del Clan Toreador en su fachada. Trabaja como azote a las órdenes de Jomulgar.
Branwell, el Guardian Guardían del Eliseo del Príncipe Jomulgar. Es un vampiro antiguo que pertenece al Clan Toreador. Tiene una inmensurable fuerza física y es temido por sus adversarios y por sus compañeros.
León, la Espada Miembro del Clan Nosferatu, es un vampiro antiguo que trabaja como Azote en el Principado de Jomulgar.
Catalina la Consorte Amante de Jomulgar y Látigo. En realidad ama profundamente a Lacaster, el Senescal. Pertenece al Clan Tremere.
- -
- -
- -
- -
- -
- -

4-Caracterísitcas de la partida

-Ritmo alto. Al menos un post cada dos días sin contar los fines de semana.

-Ortografía cuidada y posts elaborados, sin caer en la repetición.

-Personajes con fondo, redondos, que tengan trasfondo.

-El personaje se puede desarrollar, es solo un esbozo.

-Para entrar solo necesito que escribáis en este hilo con vuestros conocimientos sobre el sistema.

 

24/01/2016, 14:32

La verdad, no tengo muy claro cómo exponer todos mis conocimientos (esencialmente todos XD) así que tiraré de curriculum.

He dirigido y jugado a Mascarada desde hace 12 años. He jugado más de 40 partidas distintas, dirigido unas 10 (la mayor parte bastante largas) y creo que he llevado prácticamente todos los clanes, muchas variantes, varias lineas de sangre e incluso he llegado a crear dos clanes nuevos para partidas. Los dragones (variante Assamita) y los lobos (variante Gangrel).

Me especializo en Assamita, LaSombra y Toreador, aunque últimamente estoy explorando los Brujah para algunas variantes de tipo Social/Mental/Físico muy interesantes.

Así por encima.

24/01/2016, 14:55

hola, yo soy un ávido jugador de rol, he jugado a diversas partidas de vampiro la mascarada y me he leído el manual en varias ocasiones, he llevado asamita, gangreel, toreador, venture y tremere. en temas de frecuencia soy un yonki de rol y por encima de todo de Vampiro

24/01/2016, 15:12

Vamos bien, vamos muy bien :D

26/01/2016, 11:21

Inconnu contra Camarilla suena raro, debería ser Sabbat contra Camarilla (o viceversa). Te deseo mucha suerte Flexo, porque me es imposible entrar a más partidas -_-

26/01/2016, 12:44

Bueno, he jugado pocas partidas de vampiro, pero más o menos sé como va el tema. He jugado como Malkavian normalmente, pero en esta me gustaría probar con un Gangrel.

VIendo los personajes, ¿No va a haber un informático o un experto en seguridad? :P

 

 

27/01/2016, 14:49
Editado: 27/01/2016, 14:50

yo solamente he jugado una partida de vampiro durante 18 años con el mismo personaje un samedi

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.