Foro

[ Sondeo ] Partida de terror (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [ Sondeo ] Partida de terror (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/01/2016, 16:45

¡Saludos! Estaba pensando en abrir una partida de miedo/terror/misterio/etc y quería comprobar si hay interesados en ello. El sistema sería RyF, sin mucha complicación, y se centraría en la interpretación de los personajes. El sistema estaría ahí para ciertas situaciones en las que se requiera una tirada pero, como ya dije, esto se centrará en la narrativa y en la evolución de los personajes.

La ciudad está solitaria. A veces escucho voces en mi cabeza que me dicen que huya, tal vez los demás les hicieron cosas. Hay monstruos en los edificios que se esconden en la oscuridad. Las pocas personas que vi murieron ante mis ojos... Estoy seguro de que hay más gente aquí pero tienen demasiado miedo. Algo extraño ocurre.

La partida se llevaría a cabo en una ciudad inventada por mi en la que todos los personajes se despiertan y de golpe ya no hay nadie en ningún lugar. De vez en cuando escuchan voces dentro de sus cabezas que les dicen cosas que hacer y ellos deciden si hacerles caso o no. Generalmente el hacer o no lo que dicen únicamente afecta a la forma en la que dicha voz los trata. Por otro lado hay criaturas extrañas que se dedican a asesinar a cada uno de los humanos que siguen con vida.

Tendría muchos elementos sobrenaturales y sería +18 debido a que habrá muchas escenas grotescas y sangrientas. Si os interesa os agradecería que me enviasen por MP nombre, imagen (una persona real, actor, cantante, etc), edad, descripción física, descripción psicológica, historia (qué hacía y en qué situación vivía antes de esto) y ya. Con un boceto o concepto me basta, nada muy elaborado en un principio, todo para saber si hay interesados. Tal vez más adelante pida que se extienda pero por ahora eso. ^^ 

¡Gracias de antemano!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.