Foro

[Finalizada] Paranoia: "Traidores en el complejo alfa"

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Paranoia: "Traidores en el complejo alfa"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/01/2016, 18:25

Bueno pues, una partida más que hemos acabado, y como director me gustaría notificar y señalar la gran labor y esfuerzo de los jugadores que quedaron hasta el final (ellos mismos saben quiénes son). 

La partida se atragantó un poco, estuve a punto de finalizarla, pues tuve un altibajo emocional, un evento en mi vida que hizo alejarme un poco de la comunidad (por un breve período de tiempo). Al volver no me encontraba con fuerzas de seguir la partida, y de hecho lo hablamos a lo que me dijeron los jugadores que más valía dejarla sin terminar que continuarla sin fuerzas ni ganas.

Tenían mucha razón, pero aún así cogí fuerzas y decidí terminarla por ellos, y me fui entusiasmando cada vez más. Fue algo increíble, porque ahora me he quedado con más ganas de "Paranoia" (Empezaré pronto una partida).

Con respecto a la partida debían matar a varios comunistas, entre los que se encontraba un esclarecedor que se hacía pasar por robosoldado. El ordenador dijo a los esclarecedores que debían encontrar y matar a un esclarecedor que... sospechosamente... se parecía demasiado al robosoldado. 

Finalmente lograron darse una vuelta con el robosoldado, y unos pacíficos esclarecedores atacaron al grupo. Gracias a la acción de Bat-R-CIO de poner al robosoldado delante y ayudarle a disparar, la mayoría de impactos se los llevó el robosoldado (Y otro compañero xD) y pudieron completar la misión, aunque desobedecieron al ordenador, pues no mantuvieron al robosoldado vivo...

Ya podéis imaginar cómo acabó.

Lo importante: Que ahora son naranjas.

¡Gracias por participar!

25/01/2016, 20:15

Enhorabuena a máster y jugadores por llevar a buen término otra partida! Ahora a por la siguiente, que ya lo tenéis calentito.

25/01/2016, 20:35

¡Muchas gracias Skethel!

26/01/2016, 09:46

Enhorabuena a todos los implicados

26/01/2016, 16:35

Muchas gracias Sorgolas

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.