Foro

Futura partida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Futura partida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/01/2016, 11:31
Editado: 27/01/2016, 11:32

Saludos a tod@s. Los fans de Resident Evil quizás sí recuerden este juego y su secuela (que, en mi opinión, fueron de los mejores y más originales de la saga):

A grandes rasgos, Resident Evil: Outbreak (y la secuela, RE: Outbreak File 2) era un juego que difería del resto porque los personajes a los que manejabas (y hablo en plural porque había 8 entre los que elegir si mal no recuerdo) no eran nuestros queridos Chris, Leon, Rebecca o Jill. Eran ocho supervivientes cualesquiera, entre los que había un poli, una reportera, una camarera, un médico, e incluso una estudiante universitaria. Como telón de fondo, se desarrollaba durante el incidente de Raccon City. El jugador escogía uno y luego otro dos que le acompañarían en los distintos mapas. Desde mi punto de vista, era una pasada: el ambiente oscuro y opresivo, los infectados, las repentinas apariciones de B.O.W. (Bio Organic Weapon) sueltas...

¿A dónde quiero llegar con esto? Me gustaría, en un futuro cercano (no dejando pasar 3000 años como en Futurama), hacer por aquí algo similar, con el mismo trasfondo: la catástrofe de Raccon City. Los jugadores serían supervivientes cualesquiera, es decir, podrían crearse cualquier tipo de persona (sin contar niños y ancianos, demasiado vulnerables) ¿Limitaciones? No muchas, solo las obvias (no conocer los secretos de Umbrella Corp., la gente a la que tiene comprada, etc). 

Me gustaría saber quién estaría interesado y os doy libertad para enseñarme vuestras posibles ideas que siempre son bien recibidas en mi bandeja de entrada :) ¿Detalles de la partida? Ritmo medio, admitiría, como mucho, a 6 jugadores (lo siento, 8 me parece excesivo) ¿Sistema? o RyF o All flesh must be eaten (pero este tendría que mirarlo porque aún no lo he usado). Gente mayor de edad (no por nada sería Resident Evil y me gustaría dar algún que otro repullo en vuestros corazoncitos y meter alguna escena... visceral >;3), con buena ortografía y compromiso.

Para muestra de como era la secuela, un botón:

PS: Siento la calidad de los vídeos.

27/01/2016, 15:53

Si decides usar RyF yo seguro me termine apuntando. ^^ Me gusta muchísimo Residentes Evil y sería interesante.

Tal vez me anime a mandar un boceto de algún personaje por si finalmente la abres que no me cuesta nada.

27/01/2016, 16:47

Me he descargado AFMBE y lo veo quizás demasiado lioso. Pero mi intención es abrirla, pero ya te digo, no en breve. Quiero prepararla con cuidado. Siempre es un placer encontrarse con un gran fan de Resident Evil ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.