Foro

Problema con Ficha de PJ. Se queda Cargando...

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Problema con Ficha de PJ. Se queda Cargando...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/01/2016, 19:10

Buenas, a falta de un lugar mejor, comparto este problemilla por aquí.

A ver si a alguien le pasó lo mismo y puede echarme un cable. Sino tendré que elevar una incidencia técnica.

Estaba copiando una Hoja de PJ. En la sección dedicada para tal efecto cuando pinchas en el desplegable donde están las fotos de personajes.

El caso es que como la copie desde un excell, se ve que debía contener demasiada información, o que se yo, y el editor se quedo colgado.

Ahora cada vez que pincho sobre la foto de mi avatar, se queda cargando...permanentemente.

¿Alguna solución?

No soy Master de esa partida, por tanto no tengo ningún privilegio para editar ni hacer otros cambios.
Ya le dejé un mensaje para ver si podía arreglarlo dándome de baja al Pj y volviéndolo a activar. Pero bueno, si me ayudáis antes mejor, y sino pues eso que tenemos avanzado ^^

27/01/2016, 20:39

¿Has probado a borrar el caché del navegador?

27/01/2016, 21:20

Pues eso no lo probé. Pero ahora ya no estoy en e Pc, estoy desde el movil y ocurre lo mismo...asi que me temo que eso no tiene mucho que ver (?).

Gracias por responder.

Lebaa
 
29/01/2016, 21:23

Prueba con otro navegador.
Mira el editor si no esta en BBcode.
También la velocida de navegación podría afectar.
No se me ocurre que más podría ser...

29/01/2016, 22:14
Editado: 29/01/2016, 22:15

Eso es más un problemilla para incidencia, en una party en la que juego, hay un pj que no carga tampoco, se queda "cargando" (pj ajeno al mio en mi caso) un momento y deja de cargar al poco como si no le hubieras dado (creo que se refiere a eso), si no me equivoco es porque el pj queda dañado, no se el porque, pero recrear el pj es la opción mas rápida y fácil creo.

30/01/2016, 00:32

Hola y gracias por los comentarios.

La incidencia ya esta enviada. La envié ayer, después de abrir el hilo.Pero bueno, mientras no contestan, podemos seguir comentandolo.

Lebaa, ya probé cambiando editor, Navegador y PC. No parece nada de eso. Porque ademas, al Master le ocurre lo mismo, cuando pincha en la foto de mi PJ se le queda Cargando... también.

Lo que dice Oirasime se parece mucho a lo que me ocurre.
Y la idea de recrear el PJ también se me ocurrió a mi. De momento el Master prefieré consultar primero con los Cuervos, porque no sabe si al rehacerlo se pueden perder los posts que tenemos hechos y otras consideraciones. No tenemos mucha prisa, asi que me parece bien esa forma de proceder. Pero si no nos contestasen, tal vez debamos probar esa via.

Gracias otra vez por contestar. Cuando este resuelto me pasaré por aqui para contar como terminó la operación.

Buenas Noches. ^^

30/01/2016, 13:40

Sí es mejor enviar la incidencia. De todas formas no hace falta que el máster borre ese pj.Basta crear otro y asignártelo y desasignar el que está corrupto. ¿No?

30/01/2016, 19:09

No hace falta desasignar el pj dañado. Si hacéis uno nuevo, se asigna el nuevo y a partir de ahora usas el nuevo, pero teniendo el viejo también asignado al mismo jugador para no tener los post antiguos etc

?

31/01/2016, 10:39

Gracias por la info chicos.

Es otra opción. No sabia que se podia hacer eso también. Supongo que lo unico malo seria que quedaria pelin raro dos Pjs repetidos (?)

Se lo comentaré al Master, por si no nos lo arreglan.

Aunque como solo hicimos la Creación de PJ, igual nos compensaba resumir lo que hicimos en un post aparte, y dar de baja directamente el PJ. aunque se pierdan los post (?)

Saludos.^^

02/02/2016, 18:54

Posteo para compartir que el problema ya está resuelto.

Supongo que habrán sido los currantes de Umbría, aunque no puedo asegurarlo, porque todavía no me contestarón a la incidencia.

De cualquier forma este hilo ya no tiene mucho sentido, así que por mi parte se puede cerrar.

 

Gracias a todos los que participaron ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.