Foro

[Finalizada] La calma tras la tormenta [Warhammer Fantasía]

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] La calma tras la tormenta [Warhammer Fantasía]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/01/2016, 15:18

Sinopsis

Año 2523. El caudillo de los dioses oscuros Archaon ha arrasado la mitad del Imperio en un vano intento por acabar con él. Pero las valientes tropas de los condes y los barones, unidos bajo el estandarte del gran Karl Franz 1º, acabaron con el malvado señor de la guerra y sus huestes, bajo la sombra de Middenheim. Stefan, el misterioso héroe, que decía ser heredero del mismo Sigmar Heldenhammer, ha muerto hace poco, por las heridas que Archaon le causó antes de morir.

Poco a poco, los ciudadanos restablecen sus vidas, y las ciudades, campos, aldeas y granjas son lentamente reconstruidas. Batidas de tropas imperiales deben marchar de forma constante por los caminos y los bosques, donde bandidos, goblins, hombres bestia y señores menores del Caos, restos de las huestes de Archaon, se hacen fuertes, y atacan a las aldeas, saqueándolas, y mutilando de forma atroz a sus habitantes.

Sin embargo, poco a poco, una enfermedad se extiende por las tierras imperiales. Una extraña peste, que provoca terribles dolores, convulsiones, fiebre, pústulas y muerte. Nadie haya una cura, y las aldeas están empezando a despoblarse de forma alarmante. Las ciudades todavía no sufren el azote de esta extraña particularmente contagiosa enfermedad, pero todos saben que solo es cuestión de tiempo.

Ambicionamos demasiado...y seis años después nos rendimos. ¡Pero qué viaje! Madre mía la que organizamos en un momento. Con una simple línea argumental de "hay un objeto chungo que cagas que ha sido robado por unos don nade y todo el mundo quiere conseguirlo" lanzamos al Viejo Mundo a cuatro grupos de aventureros cada uno con su propio Director para que hicieran lo que les venía en gana mientras los directores nos tirábamos de los pelos tratando de encauzar aquel caos de 20 jugadores, 36 opiniones.

Es una lástima que haya terminado sin concluir, pero aquel yo me lo guiso, yo me lo como tenía fecha de caducidad y a medida que personajes morían, jugadores y directores entraban y abandonaban aquello derivó en un "¿seguimos aquí?". Y se acabó.

¡Pero no nos pongamos melancólicos! Hablemos de los buenos ratos que pasamos juntos. Veamos:

  • Le pegamos fuego a la ciudad de Delberz solo para que los jugadores no hicieran noche ahí.
  • Y de paso metimos un ejército orco.
  • "Sé que tenemos pinta de ser malos, pero os prometo mucho oro si me dais lo que necesito. Luego os dejaremos en paz"
  • Y cavamos cuatro tumbas.
  • Un matador creyó que podía matar a cinco inquisidores a puñetazos encadenado en una celda.
  • DEP Hargin "Revientacráneos"
  • Convertimos a toda una taberna en mutantes porque nos dio la gana.
  • Le dimos alas a uno de los personajes herejes y nunca las usó.
  • Montamos un combate en el Templo de Shallya. Paz y amok.
  • Un jugador timó al Gran Duque de Middenland para que le diera un caballo.
  • Y luego unos simples aldeanos descubrieron que era un hereje.
  • Un grupo tiró a uno de los jugadores de otro bando por una ventana.
  • Un jugador hombre lobo se comió a un aldeano.
  • Y a otro.
  • Y a otro...
  • Además era negro.
  • Invocamos un demonio que te cagas de Nurgle en mitad de Middenheim.
  • Y la mitad de los jugadores murieron en una pelea a tres bandos.
  • Hicimos que un noble se diera un paseo por las cloacas de Altdorf.
  • Hubo un Juego de Tronos en el grupo de inquisidores a ver quien tenía la fe más larga.
  • Y teníamos un hechicero super poderoso super molón al que nunca le favorecieron los dados. Será inútil...
  • Al final no se nos ocurrió otra cosa que propagar la enfermedad por la capital imperial convirtiendo Altdorf en un Mordheim.
30/01/2016, 21:52

Qué. Envidia. ¡SUPERENHORABUENA!

30/01/2016, 22:10

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

OMFG!!!!

Tuvo que ser bestial, y tiene que tener post a tutiplen...

Si en algún momento me aburro intentaré echarle un ojo a esa monstruosidad, pues no tiene otro nombre.

31/01/2016, 14:32

Felicidades a los directores y a los jugadores.
Un jamón para los que iniciaron y llegaron al final. ;)

31/01/2016, 15:04

Enhorabuena.

Fui VIP de esa partida. Gracias.

Dante
 
31/01/2016, 18:01

Como parte del grupo de inquisidores, fue una partidaza cojonuda de principio a fin, doy fe de ello.XD

 

31/01/2016, 20:41

Pues si que pasamos cosas, si. Hay que puntualizar que el enano matador que pensó que podía matar a cinco inquisidores estando encadenado, también pensó que dos de compañeros de viaje no lo traicionarían. Aunque lo hicieron. Dándole en la cabeza con un banco de madera. Con las mejores intenciones, eso si, que la idea era dejarlo fuera de combate sin matarlo para salvarle la vida xD

Lo más curioso de todo es que los de mi grupo, de los que al final solo quedamos tres, vivimos todo aquello de pasada porque íbamos a nuestra bola, huyendo como ratas de la batalla con los orcos y casi muriendo en los rápidos de un río, dándonos un paseo con unos elfos, rapiñando en un campamento de heridos y regresando de nuevo con la Inquisición, de la que habíamos huido en un primer momento tras haber sido amablemente invitados a visitar sus mazmorras, en un giro del destino... (bueno, por eso y porque nuestro director fue de los primeros en desertar xD)

La verdad es que estuvo muy bien el tiempo que jugamos xD

31/01/2016, 22:57

Enhorabuena al Master y jugadores, además viendo que se ha cumplido el principal objetivo: LA DIVERSION  :D

Krest
 
01/02/2016, 16:14

Por mi parte ha sido un placer jugar esta partida, tanto por los directores como por los jugadores.

En mi caso entré en una sustitución y me hice con el personaje de Thalber, el líder indiscutible de los inquisidores, con el que pude disfrutar de la compañía de casi todos los miembros del equipo de inquisidores y de ciertos aventureros, al menos hasta que estos últimos se perdieron. Después de una ausencia de medio año por parte volví a entrar en la partida, encarnando esta vez a una asesina elfa del grupo del caos, personaje con el que disfruté como un enano y me hizo ver el otro lado de la historia.

Lo dicho, una partida larga pero muy divertida, una pena que no se concluyera con éxito pero algo normal teniendo en cuenta la duración de la partida.

01/02/2016, 17:10

Notición que se haya llevado a buen termino esa enorme campaña. Enhorabuena a los jugadores y por supuesto los máster, el trabajo que había detrás era impresionante, invaluable. Fue una pena dejar el proyecto poco después de empezar XD que fue del grupo de ladrones con el artefacto? 

02/02/2016, 10:48

Fue literalmente una pasada!

Empezamos con muchisima ilusion la partida y creo que los primeros 2 anos, le dimos una cana impresionante, habia una "bruja"(hechizera) que era el demonio, embaucadora y mentirosa. Ya dije que no podiamos fiarnos de ella, pero el oro brilla y yo tenia una elfa super elfa asesina en mi grupo, asi que "que podia salir mal?" pues todo maldita sea.

Especial mencion a Wolfgang porque me terminaba mis frases, y eramos un dueto sin igual de lo mejorcito como jugador y persona que me he encontrado por CU. Como jefe del grupo de espadas de alquiler solo dire para terminar que un placer, gracias por el esfuerzo y como no esperamos secuela(lo cual es una pena) duro hasta donde se pudo.

Un saludo.

02/02/2016, 20:35

Como uno de los directores que estuvo implicado en el ajo desde el principio, solo puedo dar las gracias a todos aquellos con los que compartí posteos en la partida durante el tiempo en el que estuve en ella.

Admito que fue un trabajo extenuante. Una partida de proporciones ciclopeas en la que había que estar a mil cosas, y que pudo con mis nervios en mas de una ocasión debido a los problemas habituales del rol por web, como el abandono de jugadores, de directores, o los posteos con retrasos que dejaban empantanados a otros jugadores, pero que en una partida de estas características afectaban a una escala muchísimo mayor que acabó por quemarme bastante por la dedicación que le tenía que dar. Y sin embargo, solo guardo buenos recuerdos de ella, como lo mucho que reí y disfruté con las peripecias de algunas parejas como las formadas por Wolfgang y Álvaro, o Thalber y Heinrich, entre otras XD

La partida se acabó alargando en exceso, y la vida cambia. Despues de muchísimo tiempo en ella, mi situación en la vida real cambió y ya no pude seguir al frente de la dirección, despues de haberlo estado no de uno, si no de varios grupos de PJ-s tras el abandono de un director, y la separación de los grupos en otros mas pequeños. Fue una pena tener que dejarlo, pero estuve al tanto de ella desde la barrera las pocas veces que seguí pasando por umbría, e incluso comentando cosillas de vez en cuando a los directores que aún seguían en pie. Pero Como digo, la partida se alargó en exceso, si no se llegaba al final, había que dárselo, por que despues de tantos años, la fuerza se acabó agotando, así que creo que es lo mejor que se ha podido hacer. Y ya veo que poco ha importado, por que el final no ha empañado la experiencia jugada :D

Un abrazo a todos aquellos con los que compartí la experiencia, y espero que pese a que Games Workshop hace tiempo que mandó Warhammer al carajo, todos sigáis disfrutando de este juego durante muchos, pero mucho años ;)

¡Hail Sigmar!

03/02/2016, 19:07

Especial mencion a Wolfgang porque me terminaba mis frases, y eramos un dueto sin igual de lo mejorcito como jugador y persona que me he encontrado por CU.

Joder tío, que me vas a hacer soltar alguna lagrimilla y todo. La verdad es que moló mucho formar parte del tándem Álvaro-Wolfgang. Molo muchísimo. Sin duda ha sido la mejor historia conjunta en la que he tenido la suerte de participar y la mejor pareja de personajes. Aunque con todo lo que hablaba Wolf, era difícil que no terminara las frases de Álvaro. ¡O las de cualquiera! xDDD

Hecho mucho de menos la dinámica de esos dos. v_v

 Y sin embargo, solo guardo buenos recuerdos de ella, como lo mucho que reí y disfruté con las peripecias de algunas parejas como las formadas por Wolfgang y Álvaro, o Thalber y Heinrich, entre otras XD

Y la mítica escena en la que se juntaron los cuatro en aquel patio de armas rodeados de soldados imperiales armados y que acabó en los calabozos... xD

:_D

04/02/2016, 09:37

Muchas felicidades a todos los implicados. Me alegro de que los buenos momentos sean los que manden en el resumen final.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.