Foro

Pokémon Mundo Misterioso: La Batalla de los Dioses

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Pokémon Mundo Misterioso: La Batalla de los Dioses

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/02/2016, 04:26

En mi caso solo me salían torchic, cydaquil y mudkip XP pero me encanta snivy y bulbasaur :P

07/02/2016, 10:30

Chicos/as, me están llegando muchas fichas de muchas personas interesadas, tantas que se me va a complicar mucho la elección de 6 jugadores (al final lo he ampliado a 6). El caso es que quería preguntaros si os parece bien si elijo ahora a los que participarán en la partida, ya que tengo muchas fichas donde elegir ahora mismo.
Si preferís esperar al martes no pasa nada, era por aligerar la cosa ya que hay gente impaciente ^^

07/02/2016, 11:34

MP enviado espero que no demasiado tarde...

07/02/2016, 11:39

Tranquilo, hasta que los demás no estén de acuerdo no elegiré a los participantes aún.

07/02/2016, 14:08

Bueno, dado que nadie contesta y me imagino que estáis igual de impacientes que yo, procederé a elegir a los jugadores xD

07/02/2016, 14:34

Proceso de selección concluido. Este tema queda cerrado. Gracias a todos ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.