Foro

"Héroes de papel y lápiz - un documental de roleros para roleros y no roleros"

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: "Héroes de papel y lápiz - un documental de roleros para roleros y no roleros"

Este hilo ha sido cerrado.
09/02/2016, 21:10

Me he encontrado este documental sobre el mundo del rol en youtube, por si alguien no lo ha visto. Es interesante y bastante entretenido:

09/02/2016, 22:13

Yo no lo habia visto. Me ha traido muchos recuerdos de mis comienzos hace ya la tira de años. Muchas gracias por el aporte

09/02/2016, 22:25

Yo lo vi hace algún tiempo, pero lo recomiendo. La verdad es que mola.

09/02/2016, 23:13

Fantástico! Me ha encantado. Qué nostalgia de la buena... 

10/02/2016, 02:59

Lo estoy mirando y me está pareciendo super interesante :)

Me da un poco de envidia (de la sana :P ) escuchar tantas anécdotas de aventuras con este juego que tuvieron en la infancia/adolescencia, cuando yo me estoy recién iniciando... Me imagino que a la yo adolescente le habría gustado mucho este juego, qué lástima que no conocía a nadie que me iniciara en él :(

Pero lo bueno es que lo descubrí, más vale tarde que nunca, y me la estoy pasando super bien :D

 

Gracias Milady por compartir el video! :)

10/02/2016, 08:08

En efecto, lo pude ver hace tiempo y es muy recomendable y entrañable. Gracias por el aporte!

10/02/2016, 09:15

De nada, me pareció estupendo para compartirlo! Es un poco largo, pero merece la pena ^_^

Tarod
 
10/02/2016, 14:51

Muy bueno el video, muchas gracias

10/02/2016, 17:49

He visto una parte, y me lo marco para bajarlo y pasarmelo para verlo offline tranquilo en la camita :D

Ainss, toca un tema que me gusta e interesa bastante ¿Como empezaste a jugar? Para mi tiene algo de mística eso de que diferentes personas lleguen a tener una afición común y como llegan hasta ese punto. Además ha habido un momento que me ha recordado tiempos atrás... los partidillos de futbol sala que se enlazaban en partidas que duraban hasta el amanecer... ¡Que tiempos aquellos!

11/02/2016, 09:31

Uf, este tengo que verlo, en algún momento nocturno de calma y silencio. Me temo que me va a dar nostalgia, pero espero que de la buena.

Me gusta ver a veteranotes contando sus sensaciones de pasadas experiencias roleras, yo que ya no tengo a quién contar batallitas de esas.

Este hilo ha sido cerrado.