Foro

[Pathfinder] La Caida de los Dioses [Sondeo]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Pathfinder] La Caida de los Dioses [Sondeo]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
zilus
 
12/02/2016, 06:18

Estoy buscando 1 o 2 jugadores mas(ya tengo 2) para que jueguen en una partida que estoy preparando para jugar por Foro, no en Comunidad Umbria. Los turnos serian 1 o 2 a la semana. El Nivel de comienzo 1. La experiencia previa no es necesaria en este juego, pero en lo posible sere bastante selectivo. Los dos jugadores que ya tengo son amigos desde hace años y busco a alguien que no cree mal royo ni sea insconstante. No me gusta tampoco los jugadores que piensan mas en la ficha y en las reglas que en rolear y pasarlo bien.

Sinopsis:

El Mudno sera Golarion, "el Planeta de Pathfinder", concretamente se jugara en la Region del Mar Interior. Me tomare bastante libertad a la hora de crear escenarios y situaciones sin etender demasiado a si soy "fiel" o no la lo publicado oficialmente. Eso si, sere riguroso y nada arbitrario. Los personajes seran aventureros tipicos (libertad para exprimir el libro basico, otras opciones se pueden estudiar) que persiguen un sueño recurrente que les lleva a una situacion y lugar que los pondra al comienzo de un camino dificil y peligroso pero muy estimulante (no me gusta el apelativo epico). Subiran de nivel al acabar la primera aventura que los que quieran podran continuar o no segun vayamos viendo si lo pasamos bien.

Los interesados pueden anunciarse aqui pero hablare con ellos por MP.

El motivo de jugar en un Foro que no es Comunidad Umbria es solo que no manejo bien la edicion de partidas por problemas de compatibilidad. Estoy encantado kugando aqui, pero dirigir por desgracia aun no puedo. Espero que algun dia se solucionen esos problemas.

La duracion de la partida seria de 2 o 3 meses con posibilidad de continuar de manera indefinida.

ComenAriamos en "un par de semanas", que podria significar 3 o 4 pero en ningun caso mas.

Acepto reservas si hay mas de 1 o 2 interesados.

zilus
 
12/02/2016, 20:10

Ya tengo los jugadores que necesitaba. Solo acepto ya 1 o 2 reservas.

Gracias.

Saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.