Foro

Metal Gear Solid: Operación Apocalypsis (PRUEBAS)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Metal Gear Solid: Operación Apocalypsis (PRUEBAS)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/02/2016, 09:02

 

Buenas. Pues tras una petición de que volviera a abrir la partida. Voy a buscar gente para ayudarme a probar el sistema de juego que estaba creando pero que se me atragantó y lo dejé a un lado por falta de tiempo y frustación. Empezaré buscando a los que ya se pusieron en contacto conmigo y luego ya al resto. No pondré un máximo de personas puesto que toda ayuda es poca.

 

Sería básicamente, el testeo de combates a larga distancia, CQC, uso de habilidades y explosivos... Y ayudarme a balancear el sistema que seguramente, esté roto por algún lado y rellenar lagunas que muy probablemente, habré dejado.

 

 

 

24/08/2017, 20:24

Buenas ¿alguna noticia de esta partida? Me gustaría unirme a una de Metal gear y estoy dispuesto a ayudar con las reglas o estilos de juego, llevo ritmo alto en Umbría.

27/08/2017, 20:26

01/09/2017, 15:44

En su dia ya hubo un conato, y le recomendé al director que se atrevió a usar el Mekton-Z, con algunas pinceladas (Y armamento) de cyberpunk. Al fin y al cabo, da para un sistema de tiroteos rápidos y sangrientos, las Nanomachines y las Rations justifican una curación relativamente rápida (Nadie quiere pasarse la partida arrastrandose de dolor, por haberse llevado dos culatazos en las costillas)
Tambien tiene un soporte para poderes psiquicos, como Vulcan Raven, Psycho Mantis o The Sorrow ¡Y por supuesto, tenemos el sistema para Mechas! ¿Que partida de Metal Gear sería, si no saliera un Metal Gear?

 

Peeeeeero... el GM desapareció -pese a que le pasé mis notas- y desgraciadamente soy un super-dejado que no podría hacer una partida el solo si no es a punta de pistola.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.