Foro

Atrapados en una pesadilla

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Atrapados en una pesadilla

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/02/2016, 15:38

Atrapados estamos porque está partida no ha empezado jamás , su director se desconecto el 27-1 y no ha vuelto.

12/02/2016, 15:48

Sería útil que especificaras qué partida es.

Raro que desde el 27/1 no se haya puesto en revisión.

12/02/2016, 15:54

Atrapados estamos porque está partida no ha empezado jamás , su director se desconecto el 27-1 y no ha vuelto.

Estoy con Zidaya, Victgirones. Sin más datos de la partida, va a ser dificil ver lo que pasa y encontrar una solución.

Raro que desde el 27/1 no se haya puesto en revisión.

Creo tienes que estar más de un mes sin dar señaes de vida para que salte la revisión.

12/02/2016, 16:41

Pues poco o mas puedo decirte:

Si quieres abandonar la partida debido a que el director presuntamente os ha dejado colgados: Postea en el offtopic que quieres salir de la misma, abres una incidencia (la mariquita que sale debajo de tu avatar) y pides que te saquen mandado una captura de pantalla de tu post pidiendo salir.

Que queréis un director nuevo, que se haga cargo de la partida: Hablalo con el resto de jugadores y si estáis de acuerdo en el apartado partida poneis un post reclamando un master sustituto, además creo que tendréis que abrir incidencia para que los cuervos hagan efectivo el traspaso de poderes divinos.

Que no sabes que hacer: Antes de nada habla con el resto de jugadores, para saber si queréis solucionarlo o desbandar el asunto.
 

12/02/2016, 18:27

El director se registro a la web el día 26/01/2016 y su última conexión es del 27/01/2016 o_O!
http://www.comunidadumbria.com/partida/atrapados-e...

Sube una incidencia solicitando que te saquen de la partida. La partida esta abierta, ahora no recuerdo el plazo que tienen estas partidas para la revisión automática pero supongo que será pronto.

12/02/2016, 22:14
Editado: 12/02/2016, 22:14

Si , se llama así. Atrapados en una pesadilla. Haré lo que comentais. gracias

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.