Foro

[Reclutamiento] PF - La reliquia robada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] PF - La reliquia robada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Rufe
 
15/02/2016, 11:07
Editado: 15/02/2016, 11:27

Esta partida de Pathfinder era para novatos, pero el director la abandonó "casi" sin empezarla. Como había gente interesada en jugar y estoy muy cansado de tantos "abandonadores" la he salvado del olvido. Tampoco soy el más experto en Pathfinder (con decir que es la primera vez que dirigiré por Umbría...), pero ya saben eso que dicen de "si la dicha es buena" y todo eso. Nos falta un jugador, aunque conozco gente que le gusta el sistema, juegan como nadie, saben más de PF que yo e incluso se que responderán, pongo el tema aquí para el que esté interesado.

Sinopsis:

El barón de la ciudad de Kaban ha sufrido un robo en su casa. Los ladrones rompieron una ventana y se llevaron diferentes objetos de valor. Entre dichos objetos se haya a una reliquia familiar, transmitida de generación en generación. El barón ha puesto un anuncio para solicitar a cualquiera que se preste para traerla de vuelta. Se ofrece una suculenta recompensa a los que consigan llevar a cabo la tarea.

Las últimas investigaciones apuntan a que puede haber sido obra de seres pequeños, por las pisadas que dejaron. Se ha visto a unos seres que corresponden a esa descripción, en las cercanías del monasterio abandonado, en la falda de la montaña.

Requisitos: Que postee sin relentizar el ritmo de los demás. Se acepta cualquier clase, raza o "cosa rara" a la que pueda acceder vía web de Paizo, d20pf, etc... Si no sabe como hacerse una ficha le "endiñamos" un pregenerado y al menos aprenderá la mecánica de juego.

Ritmo: El que elija la mayoría.

Cualquier interesado: Que me mande MP con "pequeño" trasfondo. Más que nada por si sois más de 2 los que se interesan, poder decidirme.

El grupo actual: Un clérigo, un pícaro, un guerrero y un paladín.

Ala, "a la pá de Dió".

Saludos a todos ;)

15/02/2016, 11:22
Editado: 15/02/2016, 11:28

¡Hola!

A mí me interesaría poder participar, y veo que os hace falta un mago, un hechicero, o cualquier otro lanzador de conjuros arcanos ;)

¿Aceptáis cualquier clase de personaje, o sólo las del básico?

¡Un saludo!

P.D: Conozco el reglamento de Pathfinder. Llevo tiempo jugando en la Sociedad Pathfinder de la Comunidad de Madrid con un "Pistolero" :)

15/02/2016, 12:07
Editado: 15/02/2016, 12:09

Puestos a postular veteranos, yo también (que estoy con ganas de jugar alguna partida), pero en caso de que apareciera algún novato retiro mi candidatura de inmediato, que para ellos está la partida. Te mandaré algo por si las moscas. ^_^

Se acepta cualquier clase, raza o "cosa rara" a la que pueda acceder vía web de Paizo, d20pf, etc...

¡Azazel! Eso incluirá todos los manuales, está claro xP

 

15/02/2016, 12:17

Cita:

¡Azazel! Eso incluirá todos los manuales, está claro xP

Lo sé, pero, cuando yo pregunté, eso no estaba escrito ;) Rufe ha debido añadirlo después.

Rufe, ya te he enviado el mensaje privado :)

Rufe
 
16/02/2016, 08:48

Bueno, tenemos recluta. Gracias a todos los interesados ;)

Rufe
 
20/04/2016, 08:23

Bruja del grupo busca usuario que la adopte. Razón aquí. Si varios se postulan podría dar cabida a otra adopción de PJ (paladin).

20/04/2016, 09:35

Hola estoy interesado. A tu disposición. Saludos

20/04/2016, 10:42

Hola, me interesa la partida, cualquier pj me vale como reto narrativo

Rufe
 
20/04/2016, 13:17

Cupo cerrado con los dos primeros ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.