Foro

[Reclutamiento] PF - La reliquia robada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] PF - La reliquia robada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Rufe
 
15/02/2016, 11:07
Editado: 15/02/2016, 11:27

Esta partida de Pathfinder era para novatos, pero el director la abandonó "casi" sin empezarla. Como había gente interesada en jugar y estoy muy cansado de tantos "abandonadores" la he salvado del olvido. Tampoco soy el más experto en Pathfinder (con decir que es la primera vez que dirigiré por Umbría...), pero ya saben eso que dicen de "si la dicha es buena" y todo eso. Nos falta un jugador, aunque conozco gente que le gusta el sistema, juegan como nadie, saben más de PF que yo e incluso se que responderán, pongo el tema aquí para el que esté interesado.

Sinopsis:

El barón de la ciudad de Kaban ha sufrido un robo en su casa. Los ladrones rompieron una ventana y se llevaron diferentes objetos de valor. Entre dichos objetos se haya a una reliquia familiar, transmitida de generación en generación. El barón ha puesto un anuncio para solicitar a cualquiera que se preste para traerla de vuelta. Se ofrece una suculenta recompensa a los que consigan llevar a cabo la tarea.

Las últimas investigaciones apuntan a que puede haber sido obra de seres pequeños, por las pisadas que dejaron. Se ha visto a unos seres que corresponden a esa descripción, en las cercanías del monasterio abandonado, en la falda de la montaña.

Requisitos: Que postee sin relentizar el ritmo de los demás. Se acepta cualquier clase, raza o "cosa rara" a la que pueda acceder vía web de Paizo, d20pf, etc... Si no sabe como hacerse una ficha le "endiñamos" un pregenerado y al menos aprenderá la mecánica de juego.

Ritmo: El que elija la mayoría.