Foro

Se busca sustituto para partida D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Se busca sustituto para partida D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/02/2016, 22:56

Muy buenas:

Estoy buscando un jugador que sustituya a otro de mi partida que no da señales de vida. A pesar de conectarse todos los días a Comunidad, no postea y no atiende a las llamadas a la normativa. El personajes es un guerrero humano de nivel 2. El ritmo de posteo es de un mensaje cada día o, como mucho, cada dos. La partida en cuestión se titula El forjador de Reyes (un aventura de Pathfinder adaptada a D&D 3.5). Es la segunda aventura que corren los personajes de una primera partida que ya finalizamos. Está empezada desde hace unos meses, pero los personajes están a punto de comenzar a explorar el Cinturón Verde.

Por favor, contactad solo jugadores que seáis capaces de seguir el ritmo de posteo.

Gracias.

17/02/2016, 13:11

Me gustaría participar en la partida, soy muy activo y también mantengo un ritmo diario (y si no, que te lo digan mis jugadores, que llevan desde que empezó la partida con actividad ininterrumpida). 

¿Qué requisitos hay para entrar a sustituir?

17/02/2016, 17:06

Muy buenas. El personaje ya esta creado, luego, no se podría modificar, salvo los cambios inherentes a la subida de niveles. Si te interesa, mandarme un mp.

Anium
 
17/02/2016, 17:07

Ok, no me interesa entonces. Usar un personaje creado por otro no es demasiado motivador.

17/02/2016, 20:41

Ok, no me interesa entonces. Usar un personaje creado por otro no es demasiado motivador.

 Lo entiendo. Son personajes que provienen de una campaña anterior y que, una vez concluyan ésta, seguirán en una posterior, creciendo de nivel.

Salud!

20/02/2016, 23:32

Sigues buscando. Yo me adapto acualquier juego aunque principalmente d&d star wars cthulhu y l5a

22/02/2016, 23:19

Personaje cubierto.

Gracias por el interés mostrado.

Salud!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.