Foro

Se busca Ronin y joven ninja.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca Ronin y joven ninja.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ohana
 
18/02/2016, 10:12

Busco a dos jugadores para hacer una partida narrativa basada en el periodo feudal de Japón. La partida no va a tener sistema porque es un experimento que quiero desarrollar y quiero centrarme más en lo narrativo que en lo técnico. Será de ritmo diario alto (de lunes a jueves 2-3 post al día), a poder ser que los jugadores tengan un horario  (según el servidor local) disponible entre las 10:00 y las 19:00 (para que no tengamos problemas con la incompatibilidad de horarios). Ausencias justificadas sin ningún tipo de problema.

Los personajes tendrán una serie de "características" que necesito pero se pueden negociar y/o moldear al jugador sin problema :

- Personaje A > Ronin : Hombre, 35 años (aprox) en su juventud fue un joven samurai muy prometedor pero debido a una gran guerra con un clan ninja, su señor murió y los pocos que sobrevivieron se convirtieron en Ronin.

- Personaje B > Ninja : Hombre, 20 años (aprox), pertenecía al clan ninja que entró en conflicto con el señor feudal, antiguo señor del ronin, era tan solo un niño cuando todo sucedió y perdió a toda su familia, el ronin "lo adopto" y le dio una mejor vida de la que hubiera tenido si no.

Ambos se dedican a vagar por el mundo intentando ganar algo con lo que comer mientras ayudan a los demás. Pero su historia está a punto de cambiar radicalmente.

Un antiguo demonio está a punto de despertar, con intención de matar a todo humano viviente y es labor de estos dos jóvenes héroes cumplir una antigua leyenda y acabar con el.

Para participar mandarme un MP con la idea de personaje (foto real a poder ser).

18/02/2016, 13:02

Uhm, se que no buscas nada de sistemas. Pero uno absolutamente narrativo, específico al Japón Feudal y que te vendría al pelo es ¡¡TENGA!!.

Echale un ojo al la partida testing que narre de la misma y veras la rapidez y fluidez. Esta diseñado para ser ágil y rápido.

18/02/2016, 13:43

¿podría apuntarme como Ronin? ^^

Y. K.
 
18/02/2016, 14:18

Si es un ritmo tan alto, ¿cuál es la duración de la partida? ¿Por qué no hacerlo por chat?

A mí me gustaría apuntarme, pero las condiciones son bastante heavies.

Ohana
 
18/02/2016, 15:56

Snakred mandame la idea de tu pj por privado para compararla :)

Asael, miraré a ver que tal es Tenga, gracias por la recomendación.

Y.K, la partida será una partida relámpago, es decir la tengo prevista para unos meses, no la hago por chat porque por tema de trabajo no puedo estar todo el día con el ordenador, pero si puedo mirar de vez en cuando, el tema de 3 post diarios es para entender que ha de ser una partida de ritmo alto ... porque si pongo 3, se quedarán en 1 o 2, si pongo 1, se posteará cada varios días y quiero que tenga ritmo.

18/02/2016, 18:20

La partida tiene pintaza... no me voy a postular pero un vip se agradecería..

18/02/2016, 18:44

Ohh tiene muy buena pinta la partida!!! Pero no creo que pueda mantener ese ritmo de posteo :/ Lo siento

Ohana
 
19/02/2016, 08:28

Finalmente la partida no se llevará a cabo, la gente que me ha escrito tiene un concepto muy diferente a mi idea y prefiero dejar la idea en el tintero, seguir desarrollándola y tratar de intentarlo más adelante. Gracias por las personas que han tenido interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.