Foro

Si tienes un momento dale a "Me Gusta" n_n

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Si tienes un momento dale a "Me Gusta" n_n

Este hilo ha sido cerrado.
19/02/2016, 11:21
Editado: 19/02/2016, 11:27

Hola chicos, si teneis Facebook y un ratito libre antes del domingo, os agradecería me hicieseis un favor   n___n

Apunté a mi hija a un 'concurso' de disfraces de un local del barrio y quien consiga mas "Me Gusta" recibirá un abono de un año. Al final solo hay cuatro aspirantes pero de momento necesita mas de cien votos para ganar, por lo que si además haceis correr la voz os lo agradecería. Aparte del premio, que está muy bien, me gustaría ver su cara cuando le digan que ha ganado   ^_^

Concurso Karnaval 2016

Pues eso, es la foto de la mas guapa (que otra cosa voy a decir yo), pero por si hay dudas ahí va una pista "Let it go, let it go"...

Sí, va de Frozen - Elsa o lo que es lo mismo la rubia con pelazo trenzado y vestida de azul hielo   XD

Pulsa para votar

Lo dicho, muchas gracias y buenas vibraciones para todos, incluso si por lo que sea no has podido votar pero al menos me has leído   ;D

19/02/2016, 11:39

No he visto frozen. ¿Tú hija era la de las dos trenzas que parece que le ha robado el traje a blancanieves?

19/02/2016, 12:23

La de pelo rubio, una trenza y vestido azul claro   ^_^

Si no lo he hecho mal, el segundo enlace:  Pulsa para votar   te lleva directo a su foto  ;D

19/02/2016, 13:17

Hecho! :D

19/02/2016, 16:56

Bueno. Le he dado a me gusta. Aunque eso de ir de Elsa le quitaba puntos. ;)

20/02/2016, 21:38

Votado...eso si, me he visto obligado a votar al pobre NINJA.

Umbrianos, vota a Elsa y al NINJA.

22/02/2016, 18:42

Ante todo muchas gracias a todos los que han votado y/o pasado la voz    n____n

Al final no ha ganado mi niña, estaba difícil eso de conseguir ciento cincuenta votos en cinco días, pero como si no lo intentas no ganarás, decidí probar suerte y pedir la ayuda de los umbrianos. Como era de esperar en una comunidad tan maja, ha recibido muchos votos de vosotros, yo eso de las 'redes sociales' no las uso y tengo la cuenta con telarañas, y ha quedado en un bonito tercer puesto.

Lo dicho, muchas gracias a todos por los votos y nos seguimos leyendo por aquí y allí   ;D

 

... Aunque eso de ir de Elsa le quitaba puntos. ;)

Lo sé, lo sé... pero es lo que tiene esto de ser padres, que tus hijos salen totalmente al revés que tú    XD 

Este hilo ha sido cerrado.