Foro

Lord Belgarion Out por Temporal

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Lord Belgarion Out por Temporal

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/02/2016, 20:58

Buenas

Me disculpo por la ausencia de ayer y aviso que continuara al menos un par de días más. El viernes a la mañana tuvimos una tormentita bastante epic, con voladuras de techos y arboles caídos. En la cuadra se cayeron 4 tipas añejas cobre las líneas, (más incontables en la zona) así que estamos sin luz desde ayer y hasta el martes probablemente.

Por añadidura, el generador de casa recién hoy anduvo un rato (mucho tiempo parado y encima no tenia nafta). Ergo aprovecho para avisar del out involuntario hasta nuevo aviso… o que la municipalidad nos traiga motosierras grandes para sacar los arboles.

Saludos.

PD: Luego paso fotitos de mi zona, por ahora les dejo el link del diario XD

Henon
 
20/02/2016, 21:22

Buah, que marrón.

Tu tranquilo machote que no poco tienes ya con todo eso como para preocuparte de CU.

Espero que las cosas se te solucionen cuanto antes. Mucho ánimo.

20/02/2016, 21:42

¿Alguien ha llamado A LA GRAN MOTOSIERRA?

Va en serio. Siempre llevo una en el coche, y tambien tengo una debajo de la cama. Tambien tengo distintos modelitos de motosierras aqui y allá, y mi sueño es tener una TRENCHER. Pasame tu dirección, y voy dispuesto a serrar ;)

20/02/2016, 22:04

Suerte con eso Lord :( beso

20/02/2016, 23:22

Uhh Lord Belgarion, te re entiendo... Un bajón...

 

Por tu forma de expresarte y por la tormenta que hubo en casa el viernes a la mañana y el jueves a la noche, sospecho que hablamos de la misma tormenta :P Lo cual confirmé al ver el diario.

Éxitos! Todos sabemos lo BIEN que trabaja la municipalidad con estas cosas... Así que te deseo fuerza :P

Saludos, compatriota!

22/02/2016, 02:38

Mierda, ojalá que dure poco el corte. Como bien dicen, es obvio que tenés cosas mayores por las que preocuparte que CU, así que no te preocupes por nosotros y hacé lo posible para que se mejoren las cosas, te esperamos :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.