Foro

Busco jugadores para partidas scifi

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Busco jugadores para partidas scifi

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/02/2016, 15:21

Busco interesados para jugar conmigo a rol por chat. En un principio y mientras no haya grupo estable, se tratará de oneshots o aventuras autoconclusivas en universos como Mass Effect o EXO empleando sistemas minimalistas (soy flexible, pero prefiero XD6 o SD6).

Horarios: 
· tengo casi todos los fines de semana libres (mañana y tarde)
· tardes del lunes y jueves libres
· noches (a partir de las 20h y hasta las 23h) libres salvo los martes

23/02/2016, 16:50

Me gusta la idea. No conozco los sistemas pero también soy un fan de la simplicidad. 

Mis horarios son un poco erráticos pero este fin de semana en concreto estoy libre todo el día hasta las 18:00 el sabado y hasta las 17:00 el domingo. El viernes estoy libre hasta las 19:00. Lo suelto todo de entrada porque más adelante cualquiera sabe y sI ha de ser un one-shot...

También te aviso que vivo en el Reino Unido que es una hora menos que en España. 

23/02/2016, 18:01

Suena bien, aunque tus horarios y los míos coinciden más bien poco (suelo jugar entre semana, un ratito por las noches). En todo caso estaré atento.

23/02/2016, 18:59

G-Master: Este finde no puedo, que estoy de quedada rolera (empezamos bien XD). Pero para la semana espero tener preparado todo para empezar.

moucho: Una lástima, en un futuro quizás.

23/02/2016, 19:19

Bien, sartén. Mi gozo en un pozo. 

La semana siguiente se complica todo bastante para mí aunque siempre puedes mandar un privado y a ver qué pasa. Total, por probar...

He descubierto que tengo el X-COM en pdf . Puedo irlo estudiando mientras tanto (o si me dices sistema investigo un poco a ver). 

23/02/2016, 23:21

El X-COM??? Podrías darme más info, please (por MP y así no desvirtuamos)?

23/02/2016, 23:34

Eh... uh,acabo de darme cuenta de que Nebilim decía el EXO y no el XCOM. 

Te mando un mp.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.