Foro

Se precisa jugador para ESDLA d100

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se precisa jugador para ESDLA d100

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/02/2016, 11:20

Necesito un jugador para una nueva partida de ESDLA d100 que se incorporaría a un grupo de jugadores de anteriores partidas. (Dios, me quedó como una oferta de trabajo xD)

El ritmo es medio y soy bastante exigente con eso. También pido posts mínimamente elaborados y correctos. (aunque tampoco necesito tochoposts)

La partida empezaría dentro de unas 2 a 5 semanas, aunque la ficha y demás cosas las prepararíamos antes.

Los interesados que me manden un mp y por esa vía les daré más información.

Partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/las-ruinas-malditas-de-los-dunledinos

25/02/2016, 14:23

Enviado MP más bien extenso con preguntas. En cuanto respondas me pongo a plasmar el concepto en una hoja y te la paso.

Un saludo.

25/02/2016, 15:01

Recibido. A partir de este momento cierro la admisión.

Los que ya me mandaron mp están en proceso de selección, avisaré por mp con mi decisión.

Tengo doce candidatos para una sola plaza uff, va a ser difícil. Gracias a todos por vuestro interés :D

27/02/2016, 10:38
Editado: 27/02/2016, 10:38

Tengo una animista en paro en una partida que se suspendió. Me gustaria encajarla si es posible en tu partida. Te puedo mandar boceto de personaje e historia.

Como curandera tiene alguna cosa especial, pero podemos adaptarla a tu partida sin problemas.

27/02/2016, 12:20
Editado: 27/02/2016, 12:21

Como indiqué el jueves:

A partir de este momento cierro la admisión.

Lo lamento, ya tengo al jugador. Gracias de todos modos por tu interés ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.