Foro

Eventos roleros en Argentina

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Eventos roleros en Argentina

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/03/2016, 02:43

Eventos roleros en Argentina

En las noticias locales tenemos la alegría de reportar una metralla de eventos que nos hace pensar en las mejores épocas de los juegos de rol en la Argentina.  

Empezamos este sábado 5 de marzo con un evento organizado por la gente del Frente Rolero Argentino. La cita es en el Centro Cultural la Imaginería a partir de las 14:00 hs. Para más información pueden acudir al evento de Facebook.
A la semana siguiente los reflectores apuntan a la gente de Rol.Ar, quienes vuelven a la acción en su primer evento del 2016. Nos van a estar esperando desde las 16:00 en el Club Cultural Matienzo y allí vamos a encontrar mesas de juego para principiantes y veteranos, buenas proyecciones de fondo, y mucha buena onda.
Para los que prefieren las altas horas de la noche para jugar, Garion Rol está preparando su evento a celebrarse el 18 de marzo a partir de las 21:30. Tienen tiempo para visitar su evento de Facebook y consultar por la disponibilidad de mesas, o proponerse para llevar algún juego para compartir con los asistentes.
¡Y finalmente, el 19 de marzo explota el rol! Dos eventos se van a encargar de cerrar en el mismo día un mes de marzo muy lúdico. Por un lado, en la ciudad de Rosario el club Sierpes del Sur va a estar presentando una nueva entrega de la Back to the Dungeon, evento enfocado en los estilos más clásicos de dungeon crawling, con juegos del palo del OSR.
Y por otro lado, a varios cientos de kilómetros, la gente de Rol n Ramos va a estar ensayando su segundo Picnic Rolero en el polideportivo Gorki Grana de Ituzaingó. En estos días vamos a estar recibiendo novedades, pero todo parece indicar que va a tratarse de un hermoso encuentro al aire libre con una gran oferta lúdica y manteles a cuadritos.
 
Teo
 
02/03/2016, 04:41

Vamos carajo.

PD: Técnicamente el FRA arrancó el mes pasado en el Centro Cultural de Almirante Brown (Zona Sur) pero seeee, vamos :D

02/03/2016, 15:15

Ufa! ¿Para cuando algo en Mardel?
interesante propuesta del frente rolero. Por ahí leí algo de su proyecto educativo.

02/03/2016, 16:10

PD: Técnicamente el FRA arrancó el mes pasado en el Centro Cultural de Almirante Brown (Zona Sur) pero seeee, vamos :D

Si tenés noticias más frescas, andá tirándolas, que yo llegué a esta de casualidad TT_TT

Ufa! ¿Para cuando algo en Mardel?

Habrá que hacer fuerza para que salga algo en la feliz, que cualquier excusa es buena para dejarse caer por allí :D

PD: siendo un país tan largo y ancho, necesitamos más federalización de eventos roleros u.u

02/03/2016, 17:44

Si. Es verdad, habrá que hacer algo al respecto.

02/03/2016, 17:58

Hey, ¡qué buenas noticias!

Acá en Córdoba hace rato que no hay nada de eso, me alegro que existan clubes y ese tipo de actividades en otras provincias.

02/03/2016, 18:08

Muy bueno..    Y yo que cuando me mudé a Rosario pensé que el rol en vivo y en directo había muerto para mi.  Haré lo posible por ir a Sierpes del Sur.   =)

Teo
 
02/03/2016, 19:09

Seguro Potty seguro :D

Falken, de hecho yo soy parte de ese grupo :D

Si, es nuestro deber como Argentoroleros expandir esta práctica que a mi criterio reemplazará erradicará la merca del país o, de última, la pondrá a un uso mucho más creativo y socialmente aceptado.

De a poquito se avanza. Lo que estaría piola como marplatenses y tendrían un año para prepararlo: ¿Qué tal la organización de jornadas veraniegas intensivas en la costa?

03/03/2016, 00:27

Todo es posible.

Luego arreglamos por mp.

03/03/2016, 14:36

Si necesitan ayuda, me ofrezco. No tengo ni idea de organizar eventos, pero sirvo como mano de obra barata XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.