Foro

[Reclutamiento] Harry Potter: Caos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Harry Potter: Caos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/03/2016, 15:56
Editado: 03/03/2016, 10:40

Buenas CU, os presento mi primera partida como directora: HP: Caos (+18). Está ambientada en el universo de Harry Potter pero vista desde un punto diferente. Los personajes no serán niños de once años que inician su aventura en Hogwarts, sino adolescentes muggles cuya vida cambia repentinamente al descubrir unos poderes que creían solo existían en los cuentos de hadas. Llevo varias semanas dándole vueltas a la idea y creo haber logrado crear una partida interesante, original y atrayente para los amantes del mundo de J. K. Rowling. Dicha partida pretende imitar las bases de un experimento social donde veremos crecer a los personajes al enfrentarse a PNJ complejos, una intrincada trama y situaciones que no son lo que parecen.  Sin más preámbulos, he aquí la información de la misma.

Introducción

Eres caos. Eres indescifrable, inconcebible, existiendo en los límites naturaleza conocida. Tu magia no es pura ni sucia. Concibes miedo, asombro y orgullo a partes iguales. Antes de tu sangre y de tu nombre, antes de tu raza y de tu creencia; tú eres caos. Hasta ahora has sido protegido, viviendo los últimos vestigios de tu juventud. Pronto, tendrás que tomar una decisión. Pronto, serás arrancado de toda la realidad que conoces.

Sinopsis

Todo el mundo conoce la historia. Todos conocen la épica trayectoria de Harry Potter, el niño que vivió, el elegido. Voldemort murió, el Ministerio se reformó. Los mortífagos fueron cazados, matados, arrestados. El mundo siguió adelante.

Todo el mundo dice que los mismos errores no se volverán a cometer. El Mundo Mágico no volverá a caer en manos de un tirano Señor Tenebroso. Pero tú no perteneces a este mundo. De hecho, tú no perteneces a ninguno. Desafías la lógica y desconoces los cimientos que estructuran tu nueva sociedad. Y como dijo Santayana, "aquellos que ignoran la historia de su pasado están condenados a repetirla". Justo cuando el Mundo Mágico está empezando a adaptarse a su duramente ganada paz, una nueva amenaza crece en secreto.

 

Notas sobre la partida

Ritmo: Medio (mensaje cada 2-3 días).

Número de jugadores: 4-5 dependiendo de los conceptos enviados.

Manual: Rápido y Fácil adaptado a la partida.

¿Qué es necesario para participar? Enviarme un concepto de personaje por mensaje privado. Los personajes pueden ser del género, sexualidad, raza, religión… Que el jugador desee siempre y cuando tengan entre 16-18 años, vivan en las proximidades de Londres y NUNCA hayan oído hablar del mundo mágico. Esto es importante, los personajes empezarán siendo MUGGLES que DESPUÉS desarrollarán poderes (esto vuestros PJ no lo saben, obviamente). NO se aceptará ningún personaje que “siempre supo que era diferente” o que “desde pequeño pasaban cosas a su alrededor que no podía explicar”. Nothing, nada, niente. Serán más muggles que los jugadores que los llevan. ¡Ah! Y otro pequeño detalle que es necesario para concordar la historia aunque para vosotros no tenga sentido: deben pertenecer a algún tipo de entorno disfuncional (consumo de drogas, familia pobre, abandono escolar, huérfano, madre prostituta…). Lo que queráis aunque tampoco os pido algo extremo, no os paséis, pero prometo que le veréis el sentido más adelante en la partida.

Espero haber logrado despertar al gusanillo de la curiosidad con esta primera descripción de la partida. Y os prometo que si me dais un voto de confianza como directora novata haré todo lo posible para estar a la altura de vuestras expectativas. LINK A LA PARTIDA.

02/03/2016, 16:25

Me apunto Valery :D 

02/03/2016, 16:38

En breves te mando personaje.

02/03/2016, 16:50

Uau, Valery, pinta súper genial :D Para ser novata, tienes una idea de partida genialérrima :DD Enhorabuena ^^
Por desgracia para mí ya estoy en muchas partidas D: Así que, me tendré que quedar con las ganas ^^U Sin embargo, me gustaría un VIP, si los das, claro ^^ Así, al menos, podré leer y disfrutarlo de alguna manera :D

02/03/2016, 17:34

Jopé... Igual que Mooneyes aquí T____T

Tiene pintaza, pero estoy al límite...

02/03/2016, 19:35

Hola, Valery! Me parece una idea increible. A la noche te mando un privado!! :3

02/03/2016, 20:12

Que idea más interesante, te enviaré mi concepto en unas horas que emocion!!

02/03/2016, 22:02
Editado: 03/03/2016, 01:02

Acabo de apuntarme a una partida, y me prometí no hacerlo... Pero Harry Potter es mi debilidad... y el ritmo es bajo así qu-e... <3

Me fascina la idea, espero que aún no hayas decidido a todos porque quiero prepararme algo chulo. En breves te mando una lechuza :D

¿La partida será +18?

03/03/2016, 10:39

Esto es increible. Literalmente. Cuando publiqué este mensaje en el foro no esperaba tan buen recibimiento. ¡Muchas gracias a todos los que habéis escrito aquí y a todos los que me han mandado mensajes! 

Volviendo al reclutamiento, voy a seguir aceptando conceptos hasta principios de la semana que viene (7-9 de marzo) para dar tiempo a aquellos que aún no han visto este mensaje. Mi objetivo es empezar aproximadamente el lunes 14 de marzo. Y respondiendo a Archaeopteryx la partida sí será +18 (ya he cambiado el título de la partida).

Mooneyes T3r_DFlourite ¡muchas gracias por vuestras respuestas! Sería un honor teneros como VIPs aunque aviso que al más mínimo indicio de metarrol me veré obligada a eliminar a todos los VIPs. No lo digo por vosotros, ni mucho menos, simplemente quiero cubrirme las espaldas.

03/03/2016, 11:02

Genial Valery!! Anoche te envié el boceto del pj! :))

03/03/2016, 11:21

VIPs aunque aviso que al más mínimo indicio de metarrol me veré obligada a eliminar a todos los VIPs. 

Me parece más que perfecto :D

Soy una VIP buenina, lo prometo!

03/03/2016, 14:17

Wow me parece muy interesante :D Tengo una sobresaturación de Potters eso si, igual me animo y te mando algo o quizás te pida VIP, aún así, suerte ^^ 

04/03/2016, 11:41

Yo también soy buena VIP :) Me gusta comentar las jugadas de los personajes, y disfrutar del buen roleo :) Pero, sí, si ves que pasa algo raruno, puerta, que para eso es tu partida ^^

04/03/2016, 12:54

Estoy Mega hiper tentada de entrar *•*

04/03/2016, 15:58

Esta noche te envíomi propuesta >.< me parece un planteamiento genial y fuera de lo habitual, si no entro me gustaría poder seguirla de cerca

04/03/2016, 16:54

Interesadísimo me hallo. Este finde te mando mi concepto de pj :3

05/03/2016, 20:05

He recibido unos cuantos conceptos, ¡muchas gracias de nuevo! A todos aquellos que habéis solicitados VIPs, los daré encantada como dije antes ;)

06/03/2016, 14:39

¡Parece de lo más interesante! Pero, como dice Suu, demasiados Potters (y sucedáneos) en mi vida. Estaré encantada de entrar como VIP y disfrutar la partida desde las sombras :D 

07/03/2016, 17:21

¡Uaaaaa! Por los dioses, Valery, comienza la partida ya, que tiene pintaca de la buena, y quiero leer, leer, leer >.<

XDXDXDXDX

08/03/2016, 11:43

A lo largo del día de hoy iré incluyendo a los jugadores. A todos aquellos que me mandaron conceptos, ¡muchas gracias! Desafortunadamente no he podido aceptar a todo el mundo (solo quería pocos jugadores) aunque no descarto en un futuro aceptar otros personajes en otras condiciones.

A los futuros VIPs, encantada de contar con vosotros. Eso sí, llamadme paranoica, maniática o lo que queráis, pero no aceptaré VIPs que no me lo hayan pedido antes. Es decir, si simplemente lo solicitas pero no lo pides por mp o por le foro, no te aceptaré. Soy rara, lo sé xd

08/03/2016, 12:57

yeeeah :D 

 

i'm in :D

08/03/2016, 13:23

Mi kokoro D: feel like the hunger games

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.