Foro

[Reclutamiento] InCoherence

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] InCoherence

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/03/2016, 18:34
Editado: 08/03/2016, 19:36

Página de la partida. 

En Finlandia, en 1923, el paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados, terminaban en casas equivocadas, se olvidaban de cosas, no sabían realmente donde se encontraban... 

Una mujer llegó a llamar a la policía denunciando que el hombre que estaba en su casa no era su marido. Cuando la policía llegó a su casa vieron que la señora estaba asustada de su propia pareja. La señora seguía diciendo que ese no podía ser su esposo, que ella lo había matado ayer por la noche. 

InCoherence es un puzzle que inicialmente creé para una mazmorra de D&D. 
Ahora ya forma parte de mi repertorio usual de campañas cortas. Esta es la primera vez que la hago por web. 
InCoherence es una conversión de guión a sistema de juego. Basado en el guión para los actores de la película Coherence, un guión poco convencional que a los ojos de un dungeon master se convierte en una golosina.

 

 

08/03/2016, 18:45

Suena bien cuéntanos más, sistema, personajes que estás buscando....

08/03/2016, 18:50

Un VIP si es posible, desde que vi la película le di vueltas para intentar sacar algo en juego, pero no me vi capaz de ello xD

08/03/2016, 19:04
Editado: 08/03/2016, 19:36

Toda la información sobre personajes, ritmo y etcéteras están en la pagina de la partida.
InCoherence

Las tiradas se basan en el sistema de ventaja/desventaja de la 5e de D&D.
Un d20 contra CD en las pruebas de habilidades decisivas. Por ejemplo: Intentar sujetar a alguien=Tirada de fuerza. 

Ya estás en VIPs Rifuru.

08/03/2016, 20:55

Muchas gracias :)

Mulo
 
08/03/2016, 21:30

Lastima que haya visto la peli, me apetecia jugarla. Me aceptas como VIP?

08/03/2016, 21:47

Me interesa mucho, ahora te mando un mp. A ver si hay suerte.

08/03/2016, 21:48

¿Que necesitas para apuntarme? La verdad es que suena curioso, me van las cosas que se salen de lo habitual ^^

08/03/2016, 22:34

VIP enviado!
Kalestra, para apuntarte mandame un mp con la descripción del PJ tal como indica la pagina de la partida

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.