Foro

Partidas NWN

El mundo del rol :: Rol por internet :: Partidas NWN

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/03/2016, 10:53

Hola a tod@s,
   Soy un antiguo rolero con menos tiempo del que le gustaría  para jugar. Actualmente tengo la suerte de disfrutar de una sesión de rol de mesa cada 2 o 3 semanas, pero cada vez nos es más difícil quedar, y con el tiempo acabará por romperse el grupo.
   Hace muchos años jugué durante mucho tiempo a Neverwinter Nights 1. De hecho, soy programador, y he montado y colaborado en varios mundos permanentes. Creo que es una buena plataforma para los que no disponemos de tiempo, o los horarios a los que podríamos jugar son algo indecentes. 
   Y éste es el motivo del post. Quería saber si hay algún grupo, tal vez 3 o 4 que deseen jugar al rol a través de NWN. La idea es jugar partidas esporádicas y dirigidas. El papel de DM puede ir rotando, o si a alguien le gusta puede encargarse él/ella de dirigir siempre.  Creo que para empezar podrían jugarse módulos/mapas sueltos, sin más preocupación que jugar. Más adelante podríamos plantearnos hacer campañas.
   A alguien le interesaría?

Saludos
 

Debay
 
09/03/2016, 14:32

Yo estaría interesado, ahora estoy de nuevo jugando a NWN 1 para matar mi gusanillo de rol.

Si quieres ponte en contacto conmigo por mp, para decirme que tienes en mente.

10/03/2016, 11:11
Editado: 10/03/2016, 11:12

Hola Debay,

   Bueno, lo que tengo en mente es poco más de lo que he dicho: