Foro

[Reclutamiento] Ampliación de plazas One Piece - Dawn of a new adventure (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Ampliación de plazas One Piece - Dawn of a new adventure (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/03/2016, 19:01

Después de pensarlo un tiempo, y viendo que va a resultar práctico, he decidido ampliar mi partida de One Piece añadiendo 2 plazas extra. En un principio iba a aprovechar para buscar también sustitutos de otros pjs pero ese tema ya se ha zanjado con rapidez así que puedo centrarme mejor en esto, así pues trataré de ser breve y conciso.

 

La partida se desarrolla 100 años después de la serie original dando por sentado que Luffy se convirtió en el rey de los piratas tras encontrar el One Piece, ahora las nuevas generaciones tratan de alcanzar una vez más el legendario tesoro que ha estado a la espera durante tantos años.

Los personajes que necesito son una pirata y una marine (si, ambos femeninos por eso de mantener un equilibrio); en cuanto a condiciones tan solo hay un par y no son muy grandes:

Pirata: Debe de haber nacido en el East Blue ya que necesito un jugador más por aquí y, de ser posible, si usa la espada mejor que mejor ya que no hay ningún pirata que use este arma.

Marine: Puede haber nacido en cualquiera de los cuatro mares (West, East, North y South) pero será trasladada al West Blue junto al resto de marines ya que así los tengo agrupados y puedo manejar el inicio mucho mejor.

 

Los datos necesarios para las fichas son los siguientes: Nombre (apellido opcional), edad, descripciones física y psicológica, imagen (anime y no puede estar relacionada con el mundo de OP original por razones obvias), especialidad de combate (espadas, pistolas, cuerpo a cuerpo, bastones, etc), tipo de fruta que más te gusta (esto es orientativo) y que haki te gustaría desarrollar en un futuro.

El ritmo de la partida es medio (3-4 posts semanales, aunque si se postea más mejor), se valorará buena ortografía y creatividad, cabe destacar que es +18 por lenguaje soez y posibles escenas de violencia y/o gore; las escenas sexuales están permitidas pero son secundarias y un abuso de estas puede significar la expulsión de la partida. Eso es todo, daré algunos días para recibir fichas; para más información de la partida: One Piece - Dawn of a new adventure (+18)

11/03/2016, 20:27

Duda, respecto a la pirata con espadas ¿Algún tipo de espada en específico? Sables, Katanas, de una mano, de dos...

11/03/2016, 20:31

A elección del consumidor, la única pega que puedo poner es que al inicio no podéis comenzar con una súper arma para evitar desequilibrio de poder.

11/03/2016, 21:22
Editado: 11/03/2016, 21:24

mp enviado espero que te guste.

11/03/2016, 21:43

Te acabo de enviar el concepto por MP. Espero que te guste.

12/03/2016, 17:06

porras acabo de ver que pedías mujeres y yo te he enviado a un hombre. Si te convence lo cambio a mujer y listos 

12/03/2016, 17:53

Ya os he enviado un MP a cada uno con posibles fallos, por ahora ambas plazas siguen abiertas ^^

12/03/2016, 22:31

Plaza de marine cubierta, en un rato me pondré con las fichas para la plaza de pirata ya que me han llegado unas cuantas.

13/03/2016, 00:09

Cupo cerrado, para los que no han podido entrar los tendré en cuenta si en un futuro hay que hace sustituciones o se amplia de nuevo ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.