Foro

Busco a los antiguos integrantes de la partida "El Gran coliseo +18"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco a los antiguos integrantes de la partida "El Gran coliseo +18"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/03/2016, 00:52

Buenas noches

Con este tema busco a los integrantes del partida "El Gran Coliseo +18" que al igual que yo nos quedamos esperando a que la partida empezara, también si llegan a aparecer mis antiguos compañeros la idea de crear la partida de nuevo.

Agradezco su atención.

15/03/2016, 19:03
Editado: 15/03/2016, 19:06

Yo lo que puedo ofreceros a tus compañeros y a ti y a cualquier otro que se pase por este hilo es una plaza en mi partida de torneo estilo coliseo, con mas de 50 pruebas distintas, ranking quincenal , aprox 10 jugadores ya y ampliable hasta muchos mas, apuestas, premios y un largo etcetera Incluso la partida es publica por lo que no solo podreis ver la informacion de la portada de la partida , podreis ver todo lo que los jugadores han hecho hasta ahora y las pruebas a enfrentarse al estar previamente escritas todas las pruebas en modo narracion

http://www.comunidadumbria.com/partida/segundo-fes...

16/03/2016, 03:14

Muchas gracias por tu ofrecimiento, cuando logre contactar con mis compañeros tendremos en cuenta tu propuesta.

20/03/2016, 03:38

Gracias por tu aporte, cuando tenga más información acerca e los demás compañeros contactare contigo, en cualquier caso si surge algo entrare a la partidamientras espero a los demás.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.