Foro

[SONDEO] American Horror Story: Community (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] American Horror Story: Community (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/03/2016, 02:55

¡Hola a todos!

Primero que todo, gracias por mostrar interés en este post. Tal y como dice el título del hilo, este hilo es para una partida original basada en la conocida serie American Horror Story. La partida es +18 por motivos obvios (gore, temas fuertes, sexualidad, etc...)

Se trataría de una "nueva temporada" con una fuerte influencia en la primera de la serie original (Murder House) con una ambientación contemporánea en un vecindario aparentemente idílico... Pero con numerosos oscuros secretos que ocultar. A parte sería una partida con personajes pregenerados, ¿qué quiere decir esto? Que tanto el nombre como algunos atributos básicos vienen ya dados, pero que con el transcurso de la historia el jugador puede perfectamente hacer suyo al personaje. El avatar, aunque ya dado, será también perfectamente negociable.

Si veo que hay gente interesada el sondeo pasará a ser un reclutamiento, por lo que pondré mucha más información sobre la partida así como sus personajes y la sinopsis completa.

¡Gracias por leer! Cualquier pregunta/propuesta serán atendidas en este hilo.

15/03/2016, 06:46

Me parece muy interesante la idea ya que me encantó AHS, así que podes contar conmigo como jugador.

15/03/2016, 12:00

A mi me gustaría, pero ya llevo una partida sobre Penny Dreadful y no se si daré abasto.... Es narrativo?Que personajes habría ?

15/03/2016, 18:10

Me encanta la idea! Y la serie ;)

Asi que si decides hacerla, me apunto, siempre que el ritmo no sea alto, pues me daría rabia hacer esperar a la gente pues no puedo seguirlo siempre.
 

15/03/2016, 22:38

Sería un ritmo medio-alto, es decir, siempre ajustable a las necesidades de los jugadores.

Y la partida sería total y absolutamente narrativa, basándose en las acciones lógicas llevadas a cabo en el post.

Y sobre personajes... Tendremos a diez divididos en cuatro unidades domésticas:

- Una familia rota que se acaba de mudar, una mujer recién divorciada con dos hijos.
- Un matrimonio joven que viven con la madre de él (PNJ).
- Dos hermanas que viven juntas.
- Tres jóvenes compañeros de casa.

16/03/2016, 17:51

podría estar interesada, si finalmente se monta...

18/03/2016, 04:33

Podria ser. Hay que conocer la serie??

18/03/2016, 12:33

ey a mi tambien me mola la serie, si se puede llevar con un ritmo medio me apunto encantada

18/03/2016, 14:16

Hola! Tengo una pregunta ^^. ¿Será estilo sandbox o más lineal? Siempre me ha gustado AHS y aún no he tenido la oportunidad de jugar una partida ambientada en esa serie :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.