Foro

Pedidos a NSR con carné umbriano

Comunidad Umbría :: La web en general :: Pedidos a NSR con carné umbriano

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/03/2016, 10:24
Editado: 16/03/2016, 10:27

Buenas. A raíz de un pedido de uno de los umbrianos quería simplemente comentar que cuando hagáis un pedido a NSR con el carné umbriano tenéis que mandarme antes un MP para que os dé el código de descuento a aplicar en el pedido.

Con otros patrocinadores les tenéis que informar de vuestro nombre de usuario y nombre real para que ellos consulten si tenéis el carné y os hagan el descuento, pero NSR ya lo automatizó en su lado mayor comodidad dándonos los cupones a nosotros.

Y aprovechando aquel curso de marketing que hice en el 2006... ahí va el enlace por si alguien quiere hacerse el carné umbriano ¡descuentos en el merchandising umbriano y en los patrocinadores! ¡la locura! Y encima ¡colaboras para que la web Natilla sea todavía mejor y con más sabores!

http://www.comunidadumbria.com/usuario/carnet

16/03/2016, 11:57

Vaya.... pues llevo veinte pedidos a NSR y ni uno solo me he aprovechado del descuento. Eso me pasa por hacerme el carnet y ni mirar las ventajas.

O directamente, por ser tonto. XDDDDD

Gracias por el recordatorio, Chemo. Para el próximo, no se me olvida.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/03/2016, 12:34

A mí me lo vas a contar... ¡que nunca usé un código! La verdad es que el tema de los patrocinadores lo tengo que revisar en cuanto pasemos a la web nueva, porque es el clásico asunto que siempre dejé para más adelante pero que requiere una revisión a fondo para facilitarles a ellos la tarea de aplicar los descuentos y aparte hacer nosotros un poco más de publicidad.

 

16/03/2016, 12:39

Vaya.... pues llevo veinte pedidos a NSR y ni uno solo me he aprovechado del descuento. Eso me pasa por hacerme el carnet y ni mirar las ventajas.

O directamente, por ser tonto. XDDDDD

Ya somos varios...

16/03/2016, 15:58

A mí me hicieron un 5% comprándome unas camisetas en la web de otro de los patrocinadores... ^^

16/03/2016, 19:29

Yo lo uso en dracotienda habitualmente y todo como la seda siempre. Pero no sabía que NSR tenía descuento umbriano. Habrá que aprovecharlo... :-)

16/03/2016, 20:05

Vaya.... pues llevo veinte pedidos a NSR y ni uno solo me he aprovechado del descuento. Eso me pasa por hacerme el carnet y ni mirar las ventajas.

O directamente, por ser tonto. XDDDDD

Idem aquí -_-

¿El descuento de NSR es acumulable a otros? Porque tengo por ahí un código desde hace la tira sin usar también xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/03/2016, 21:13

Yo creo que no es acumulable, pero eso ya tendrías que preguntárselo a NSR. Me baso en que lo habitual, en cualquier negocio, es que las ofertas no sean acumulables. E imagino que NSR hará lo mismo.

Y sí, Dracotienda también lo hace y ha estado con nosotros desde que Umbría empezó. De hecho fueron nuestros primeros patrocinadores.

16/03/2016, 21:15

Según la respuesta de Nosolorol en casos similares los códigos de descuento no son acumulables en la misma compra. Es decir, que tendrías que gastar tu cupón por separado de los descuentos del carné umbriano. A lo que sí son acumulables es a las rebajas que ellos mismos hacen sobre los productos como, por ejemplo, durante el viernes negro.

No sé si el carné umbriano funcionará de forma distinta, pero no deja de ser otro código descuento, así que supongo que llevará la misma política...

Tampoco es que yo haya sido un lince, tras siete compras a Nosolorol y se me ocurrió preguntar ahora por el mecenazgo de Vampiro: EO xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.