Foro

Sondeo de Partida de Edad media fantástica +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo de Partida de Edad media fantástica +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/03/2016, 00:18

Hola, estoy pensando en crear una partida y quiero ver si despierta el interés para que se apunten jugadores.

La idea es que la historia transcurra en una aldea durante una época oscura del medievo. Un misterio irrumpirá entre sus gentes, uno que crecerá de forma aterradora y que obligará a un grupo de jugadores a investigar o enfrentarse a el.

No quiero dar demasiados detalles de que se trata exactamente, pero sería una mezcla de Pacto de lobos y Sleepy Hollow.

Necesitaría pocos jugadores, unos 4. Gente corriente, aldeanos o viajeros que esten de paso, nada de típico guerrero mata-todo-bicho-viviente.

Ritmo de juego de dos mensajes a la semana.( los jugadores pueden escribir mas entre ellos si lo desean.)Mayores de edad, porque no quiero recortar ninguna escena que surja, sea de violencia o romance.

Otra cosa, me gusta usar ilustraciones y no fotos reales para ambientación y PJs.

20/03/2016, 01:17

Se ve interesante la idea, cuenta conmigo,saludos.
 

20/03/2016, 02:59

Precisamente tenía ganas de participar en una así ya que la última del estilo terminó por el abandono de la Directora, si la idea sigue adelante yo me apunto ^^

20/03/2016, 03:02

Estoy bastante interesado, pero una pregunta, que sistema utilizaras?
 

20/03/2016, 08:48

Tiene pinta de Aquelarre.
A mí, en principio, me interesa. Aunque depende un poco de como se termine de perfilar.

20/03/2016, 09:56

el planteamiento suena bien, falta saber el sistema, pero cuenta conmigo

20/03/2016, 10:01

Como hay interés iré trabajando para abrir la partida.

El sistema no lo he pensado, pero quiero que sea uno sencillo porque me interesa sobre todo la narración. Puede que cree uno simple de 1D100 para cuando hagan falta tiradas.

Gracias por el interés ^_^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.